WRAP UP: Febrero 2015

1.3.15

¡Hola, evasionistas!

Acabado otro mes más, hoy os traigo las lecturas que he realizado durante estos 28 días. Mes corto y con exámenes significa escasez de lecturas pero en marzo tengo pensado leer más (aunque están las Fallas de por medio).  ¡Empecemos con las lecturas de febrero!


Totes les cançons parlen de tu es un libro al que le tenía mucha curiosidad debido a su autor pero que acabó decepcionándome un poco. Sin embargo, no me arrepiento de haberlo leído y me gustaría darle otra oportunidad a los escritor de X. Sarrià. Próximamente reseña en el blog.

________________________________________________________________________________________________________________



1984 es la primera novela de George Orwell que leo y a la que le tenía muchas ganas. Me ha sorprendido el mundo tan complejo que es capaz de crear Orwell y cómo lo ha reflejado en el libro. Nos os adelanto mucho más. Próximamente reseña en el blog.

________________________________________________________________________________________________________________



Infinite es la novela que inicia una trilogía escrita por la famosa por la blogosfera May R Ayamonte. Tenía mucha curiosidad por cómo sería su prosa (y más al haberla escrito con 16 años). Os anticipo que me ha sorprendido gratamente pero si queréis conocer mi opinión completa tendréis que esperar unos días. Reseña próximamente en el blog.



¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes? ¿Habéis leído o tenéis pensado leer alguna de las que yo he hecho? Os espero en los comentarios y,

¡Hasta pronto!




17 comentarios:

  1. 1984 es totalmente genial, espero a tu opinión para comparar
    Infinite lo dejo pasar, no es que tenga nada en contra de personas jóvenes que escriben pero he leído muchas negativas y no se,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no he leído ninguna aunque si que comencé 1984 pero no conseguí terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a mí 1984 me ha gustado bastante.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    1984 me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer algo más de Orwell. Espero tu reseña ^^
    Este mes también he leído Infinite y, al igual que a ti, también me sorprendió.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado con más ganas de Orwell. Próximamente estará la reseña :D
      Sí, me sorprendió (para bien).

      Un beso <3

      Eliminar
  4. Pues yo tengo muchas ganas de hacerme con un ejemplar de 1984, y lo cierto es que tambien tengo curiosidad por saber de la prosa de May R Ayamonte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por seguirme, eres bienvenida :D Yo también te sigo en uno de tus blogs.

      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Infinite y ver que me parece a mi ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me llama ninguno... Como mucho le tengo curiosidad a Infinite
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por la nominación pero últimamente no tengo mucho tiempo. Cuando tenga, si me acuerdo, lo haré. De momento te sigo ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar