INICIATIVA EN EL BLOG: Descubriendo bloggers

13.3.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo una nueva sección que voy a incluir en el blog y queme hace mucha mucha ilusión. Se trata de una iniciativa, Descubriendo bloggers la he bautizado. Últimamente he visto varias iniciativas y me he apuntado a muchas de ellas así que me sentía 'un poco en deuda' y me apetecía hacer una en mi blog.

El objetivo de esta iniciativa es conocer nuevos blogs y, para que no sea solo eso, he añadido alguna pregunta más personal (no excesivamente) para saber un poco más de quien está detrás de la pantalla.

Para participar solo tenéis que enviarme un correo a evasionenpalabras@hotmail.com o bien enviarlo desde la pestaña de Contacto del blog. Entonces os enviaré las preguntas y ya os contaría cuándo lo publicaré y tal. A cambio solo os pido que seáis seguidores del blog y, si queréis, hacer una entrada en el vuestro anunciado que participáis en esta iniciativa.

Además, también os doy la opción de, que si queréis añadir la iniciativa a vuestro blog podéis hacerlo, pero me gustaría que si lo hacéis, me nombraseis como fuente.

Y sin más dilación, os presento a la blogger de hoy.



1) Algo bueno y algo menos bueno que has aprendido o descubierto en blogger.
Muy buena pregunta...¿algo bueno que he descubierto desde que he empezado en este mundo? Diría que muchas cosas. Pero sobretodo he descubierto nuevos blogs maravillosos con los que poder compartir mi gran pasión por la lectura. Normalmente suele ocurrir que a nuestro alrededor (véase familia, amigos etc…) no tenemos a nadie que tenga nuestra misma afición por los libros, y en blogger descubres gente como tú, que te entiende y con la que poder hablar.
Y lo menos bueno, como dices tú, creo que simplemente el echo de que hay que dedicarle bastante tiempo a blogger, y a veces me gustaría tener más tiempo para visitar más blogs, para comentar y también publicar más a menudo.

2) ¿Alguien te impulsó a crearte el blog?
Creo que no fue nadie en concreto. Como he comentado arriba, fue mi pasión por los libros, y el echo de que a mi alrededor nadie comparte mi afición. Mis amigos deben estar hartos de oírme hablar de los libros que me gustan. Por eso creé este blog, para poder opinar tooodo lo que quiera ;)  y conocer opiniones de otras personas que también lean. 

3) ¿Canción favorita?
¿Sólo tengo que elegir una? Vaya…!qué difícil! Me encanta la canción de Taylor Swift  “Shake it off”. Siempre que la escucho me levanta el ánimo, y me entran ganas de ponerme a bailar.

4) ¿Tienes algún hobbie a parte de la lectura?
Me encanta comprar (sí, lo sé, es muy típico ) y viajar, oh sí, adoro viajar y descubrir nuevos países y ciudades. Mapa en mano, me gusta recorrerme a pie todas las calles de esa ciudad.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Solamente decir que me ha encantado la idea de esta sección, y agradecer por haber podido participar.  Es una fantástica manera para conocer un poco más a las personas que están detrás de los blogs que leemos cada día. 


Y hasta aquí la presentación de la iniciativa, y con ello la entrada de hoy.
Dejadme en los comentarios qué os parece, pasad por el blog de Helena y animaos a participar ^^

¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Interesante iniciativa, me apuntó! :D Ya te sigo n_n

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!
    Ya te envíe el correo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      En cuanto pueda te envío las preguntas :)

      Un beso <3

      Eliminar
  3. aww ya la conocía ^^ buena iniciativa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy muy feliz por ser la que inaugura esta sección! Ya sabes que yo también me apunto a esta iniciativa, y espero hacer pronto la entrada!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien. Me gusta la iniciativa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Isa, de "Las rosas de Venus". Te he conocido a través de la Asociación blogger y ya te sigo. Me parece super interesante esta iniciativa tuya, asi que me apunto. Nos leemos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa super interesante!! Te mandaré un correo. Me quedo por aquí. Mi blog por si te quieres pasar: paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto a la iniciativa!!
    A Helena ya la sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me paso por aquí a través de lectora 1994, grupo de whassap xD
    Comentarte que desde hace un mes o así me ha picado muuuuuuuuucho la curiosidad este relato... a ver si un día de estos me animo y me lo leo!
    un beste!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa! En nada y menos tienes mi correo jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, espero no sea demasiado tarde. Ya te escribo a tu correo, por si acaso este es el mío: celloeos@gmail.com

    ResponderEliminar