Domingo musical (VI)

29.3.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo un grupo que 'descubrí' hace un mes aproximadamente. Pongo descubrí entre comillas porque había varias canciones suyas que me sabía, pero no conocía el nombre del grupo ni sabía el nombre de la canción. Este grupo del que os hablo es Awolnation.

Awolnation es un grupo estadounidense de rock alternativo, el género musical que más me gusta. Hay muchas canciones suyas que, como os digo, ya conocía y me encantaban y otras nuevas que descubrí que también lo hicieron pero yo os voy a poner mi favorita y con la que los conocí realmente.



Dejadme en los comentarios si conocías la canción o el grupo en general, si os ha pasado como a mí al escucharla y esas cosas y,

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. La verdad no la conocía, voy a escucharla a ver si tenemos gustos parecidos, besos guapi <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía al grupo, pero me ha gustado mucho así que gracias por compartirlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La canción es muy bonita y no conocía al grupo pero a partir de ahora los voy a escuchar<3
    Te escribo porque tengo un problemita y como no soy una experta en blogger vengo a preguntarte, recién le puse una plantilla a mi blog que me gusta mucho pero me di cuenta de que la plantilla no muestra la fecha ¿que hago para ponerla? ¿o debo cambiar la plantilla? Besos.

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :')

      Respecto a tu duda: ve al menú de tu blog, configuración, idioma y formato. En formato encontrarás los ajustes para la fecha. Si esto no te funciona, envíame un correo desde el formulario de contacto e intentaría ayudarte de nuevo.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero me ha gustado mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, jajaj no tenía ni idea de ellos.
    Pero sí que me ha gustado, así que espero escuchar más de ellos.
    Gracias por compartirlo con nosotros jj
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar