TOP 5: Personajes masculinos

4.3.15

¡Hola, evasionistas!

Para completar el TOP 5 de la semana pasada (click aquí si no lo has visto) hoy os traigo mi TOP 5 personajes masculinos favoritos.
Sigo el mismo criterio que en el anterior: los primeros que me vinieron a la cabeza y sin orden específico.

¡Vamos allá! 

HAMLET DE HAMLET. Es el protagonista de la historia (gracias, Mireia, no nos habíamos dado cuenta) y lo que más me gustó de él fueron sus espectaculares monólogos. Me dejaba con la boca abierta en cada intervención y me pareció, junto a su amigo Horacio, de los pocos personajes nobles de la obra. Shakespeare hizo un gran trabajo perfilando a este personaje ya que cualquiera de nosotrxs nos podemos ver reflejadxs en él.







JACK DE MEMORIAS DE IDHÚN. Efectivamente, soy team Jack. Es un muchacho cuyas reacciones me parecían más reales que las de Kirtash y su amor por Victoria, reflejo de una historia real (dentro de lo posible, si lo habéis leído me entenderéis xD). La evolución que experimenta a lo largo de la trilogía demuestra como cada vez es más maduro y sus acciones, menos de chiquillo. Su personalidad me llegó mucho y merecía estar aquí.





AUGUSTUS WATERS DE BAJO LA MISMA ESTRELLA. Sobran las presentaciones, ¿verdad? Gus es uno de los personajes con más carisma que me he encontrado, no solo en esta novela, sino a lo largo de mis lecturas. John Green lo dibujó con esa personalidad tan peculiar, con esa actitud a pesar de todo que no me extraña que vuelva loco a Hazel o a cualquier persona que se le ponga delante. Gus, era más que necesario incluirte en esta entrada.





VÍCTOR DE LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN. Pensaba que este iba a ser el típico rico prepotente y orgulloso de las novelas pero Laia Soler me sorprendió mucho con este personaje. Cercano a la protagonista y al lector, hace que lo ames incluso más que al otro chico protagonista, o al menos eso me pasó a mí. Además, la historia de amor entre Víctor y Marina... qué decir de ella. Si no habéis leído la novela, espero que lo hagáis y conozcáis pronto a este muchacho.








CORY DE LA SAGA CROSSFIRE. En este caso, Cory no es un personaje protagonista, sino un personaje secundario. Ya en el primer libro me cayó muy simpático y sus apariciones me encantaban. Me disgustó un poco que sus intervenciones en el segundo libro fuesen más reducidas y espero que en los siguientes libros (que tengo pendientes de leer) siga apareciendo y encantándome tanto como lo ha hecho en los anteriores.



¡Fin del TOP! ¿Coincidimos? ¿Cuáles serían vuestras elecciones? Escribidlo por los comentarios y,

¡Hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Gus y Víctor, ambos me encantaron.
    Jack de momento me gusta, pero solo he leído el primer libro de MDI y no puedo opinar mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :)
      Ya veremos si eres team Kirtash o team Jack jajaja

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Coincido contigo con Hamlet :) Yo más de Kirtash ;) y Victor no me terminó de convencer, los otros no los he leído, pero vi la película de Bajo la misma estrella y también me quedo con.su protagonista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hamlet es amor *-*
      Uy, una team Kirtash jajaja

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo conozco a Augustus Waters y no es de mis personajes favoritos. Así que coincidimos poco xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Víctor y Jack me encantan <3 Los conocía a todos pero esos son los que coincido que pondría entre mis favoritos ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. Pues no coincidimos, pero tengo ganas de leer Hamlet^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. de estos solo he leído BLME y coincido! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    De ahí conozco a Jack y a Augustus, y la verdad es que yo era de Kirtash jajaja en Augustus coincido, y no puedo opinar mucho del resto :)
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Guus!!! <3 Si que es necesario que este ahí *-*
    A ninguno otro lo conozco :(( O bueno a Cory si, pero no lo recuerdo.. No me gustó el libro y pues intento olvidarlo(?) Jajaja Me suena, pero nuse..
    Los demás tengo ganas de conocerlos, los tengo pendientes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Y que pasa con Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que no he leído 'Orgullo y prejuicio'.

      Un beso <3

      Eliminar
  10. Hola!! Al único que conozco de tu lista es a Jack y me gustó bastante el personaje aunque no me he permitido decidirme por uno de los dos jajaja.
    Y tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan.
    Creo que hiciste una buena elección de personajes ! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión!
      Ojalá te guste tanto como a mí ese libro *-*

      Un beso<3

      Eliminar