Descubriendo bloggers (III)

27.3.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la tercera entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.





1) Para ti, ¿qué es lo mejor de tener blog?
La cantidad de gente maravillosa que he podido conocer, entre lectores, autores, blogueros y mucha más gente, siempre quise encontrar personas que pudieran comprenderme en mi “fangirleo” por los libros y la lectura, me encanta publicar cosas y leer comentarios de tipo “Estoy de acuerdo contigo, me encanta esa autor@” o “Te recomiendo que también leas tal libro”, es una experiencia genial.

2) ¿Alguien de tu círculo de amigos y familiares conoce y comparte tu afición con el blog literario?
Sí, mi novio, que de hecho me ayuda también en el blog, él fue quien más me animo para hacerme el blog (yo estaba súper dudosa pues me decía ¿a quién le importa lo que yo quiera decir?), también mi abuelita, a quién le encanta leer como a mí y siempre tenemos intensos debates sobre personajes, y que tiene una sección especial en mi blog.

3) ¿Serie de televisión favorita?
Casi no veo televisión, pero las pocas veces en que me aburro y me siento a ver que hay casi siempre caigo en un programa que se llama “Face Off”, acerca de personas que hacen maquillajes y caracterizaciones en base a diferentes retos, me gusta mucho ver lo que crean y como llegan a ello.

4) Lo que más te gusta hacer es... (a parte de leer)
Investigar y diseñar, me encanta estar buscando datos curiosos o interesantes en la red, y ver documentales en línea (ya sea en Vice o en YouTube), y diseñar porque eso fue lo que estudie y me apasiona, todos los gráficos que hago en mi blog los diseño yo misma, además de trabajar en pequeños proyecto por mi parte y en el lanzamiento de mi propia línea de personajes.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Los invito a visitarme y a que me dejen muchas recomendaciones de libros (adoro que me recomienden libros), si quieren platicar pueden enviarme correo o Inbox y pues me encantaría seguir conociendo gente que comparte el hobbie que tanto me apasiona, ¡Gracias a todos! :D


Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Ann por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Gracias por la entrevista!
    un beso
    pd Ahora mismo me paso por el blog

    ResponderEliminar
  2. Me paso por allá ahora mismo, muy buena dinámica.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la iniciativaaaaaaaa :DDDDDD
    Muchas muchas gracias :3
    un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusto mucho la dinámica... esta muy genial e-e
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta iniciativa/sección y saber un poco más de las personas detrás de cada blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho conocer a mas gente de la blogosfera, un beso guapi<3

    ResponderEliminar