¿Quieres conocer iniciativas?

24.3.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo una nueva iniciativa que he conocido del blog Asociación blogger. Yo ya soy parte de ella y por aquí abajo os dejo las bases por si os apuntáis y el link a la entrada de su blog donde también las podréis encontrar--> click aquí




1) Llevaros el banner enlazado a este blog
2) Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
3) Dejar aqui un comentario con vuestros blogs, facebooks, twitters, etc para hacer una lista (ver todos los participantes)
4) Uniros (si queréis) a nuestro grupo de facebook, "Grupo Blogger" (click aqui)
5) Para los que os quereis unirse al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a asociacion.blogger@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
6) Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.
7) NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS


________________________________________________________________________________________________________________


Otra iniciativa a la que me he apuntado recientemente es la de Quiero conocer tu blog de La biblioteca de Flashia. Ha reabierto esta sección y esta vez he podido apuntarme. Aquí os dejo la entrada donde podréis consultar todas las bases--> click aquí



Decidme en los comentarios si os animáis a apuntaros en las iniciativas, si ya las conocíais y,

¡Hasta pronto!




11 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estoy apuntada a la Asociación blogger! Me parece una idea muy buena! A la segunda no estoy apuntada, aunque ahora mismo voy a echarle un vistazo! Besis!

    ResponderEliminar
  2. También estoy en los dos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, tienes un blog realmente precioso. Ya te seguimos y esperamos acompañarte mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Blogger. Ya te sigo. Un saludo :).
    http://auxilili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar