Portadas del mundo: Rubí-Zafiro-Esmeralda

16.8.15

¡Hola, evasionistas!

En la entrada de hoy os presento las distintas portadas de la trilogía El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier. Como otras muchas, está en mi lista de pendientes y, aunque no sé cuándo la comenzaré, la verdad es que le tengo ganas,

¡Empecemos!






Portadas alemanas

                      Portadas españolas





Portadas                       Portadas
de EEUU                       de EEUU
y de UK                         y de UK
(sobrecubierta)            (interior) 





Portadas francesas    


     Portadas hispanoamericanas 





Portadas italianas       


                       Portadas noruegas                                                       






 Portadas polacas

                            Portadas suecas





Personalmente, me quedo con las españolas.
Las que menos me gustan, diría que son las noruegas.
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!

                                  
                 


 

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que me gusta casi todas menos las españolas jajajaja
    No me llama mucho esta saga, aun así investigaré sobre ella^^

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues para mí las mejores son las alemanas, me encantan!
    Y las francesas no están mal, pero tampoco me entusiasman porque son como todas las que salen ahora con chicas de vestido largo. Las que menos me gustan son las suecas como a ti xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí las que más me gustan son las alemanas y las polacas ^^
    Y las que menos me gustan son las españolas y noruegas xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Las portadas hispanoamericanas me gustan mucho! Pero no me pegan demasiado para esta trilogia.
    Y la noruega si que son feeeeeas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas son las alemanas. Dato curioso: las catalanas son iguales. También me gustan mucho las hispanoamericanas.

    ResponderEliminar
  6. Las hispanoamericanas me gustan mucho, le dan como más misterio a la saga, y luego las francesas, aunque estoy empezando a saturarme de ver a chicas de espaldas en las portadas.

    ResponderEliminar