Noticia: 'Segundas oportunidades', nueva novela de Rainbow Rowell

26.8.15

¡Hola, evasionistas!

¡EXTRA, EXTRA! Especialmente para los fans de Rainbow Rowell.

Alfaguara publicará en noviembre el nuevo libro adulto de esta autora: Segundas oportunidades.
Esta novela viene a ser la traducción de Landline y a continuación os dejo tanto la portada como la sinopsis.


Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?













Personalmente, de esta autora solo he leído Eleanor and Park. 
Quiero darle una oportunidad a Fangirl, pero siempre aplazo su lectura porque no está entre mis preferencias.

Sin embargo, esta novela sí me llama bastante la atención así que no descarto hacerme con él al poco tiempo de su publicación.









¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Tenéis ganas de leerlo? Dejádmelo en los comentarios y, 

¡Hasta pronto!










15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta también tengo entre mis lecturas Eleanor and Park pero todavía no me decido.
    ¿Te gustó?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, personalmente no lo recomiendo especialmente ._.
      La mayoría de gente lo adora pero bueno, aquí tienes mi opinión: http://evasionenpalabras.blogspot.com.es/2015/03/resena-eleanor-and-park.html

      Un besote <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    No he leído nada de este autor aunque tengo Fangirl en casa comprado, pero me alegra de que haya libro nuevo :)

    Gracias por la información, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhh tengo muchísimas ganas de iniciarme con esta autora!! Pero creo que empezaré por Fangirl que ya lo tengo en casa esperando!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído solo Eleanor&Park, pero lo disfruté mucho, así que estaré atenta a este libro, y espero poder disfrutarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Tiene muy buena pinta la sinopsis del libro, y la portada es preciosísima *-*

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a lo mejor lo leo, aunque de esta autora no haya leído nada, tengo pendiente aún Eleanor y Park y Fangirl, hasta que no me ponga al día nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, yo sólo he leído Fangirl, y me gustó mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    A mí me pasa al contrario que a ti, por así decirlo. Leí primero Fangirl y me gusto mucho pero Eleanor & Park lo tuve que dejar porque no me acababa de enganchar, al contrario de lo que opina la mayoría. Supongo que al ser adulto este me gustara más. Tengo claro que le quiero dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy como loca por leerlo! Es una de las novedades que más me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Oye, pues me está tentando. Creo que va directo a mi wish-list. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía nada pero la verdad es que pinta muy bien. Nunca he leído nada de la autora. A ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído nada de la autora pero este libro me llama la atención,me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mi me pasa igual que a ti, he leído Eleanor&Park (que me gustó muchísimo) y, aunque quiero darle una oportunidad a Fangirl, nunca me animo y siempre termino posponiéndolo xD Este nuevo libro me llama bastante, así que seguramente le dé una oportunidad :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar