Descubriendo bloggers (XVI)

14.8.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la decimosextaentrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.






1) Algo bueno y algo menos bueno que hayáis aprendido en blogger.
Yo creo que lo más bueno que hemos sacado de Blogger ha sido sin duda la oportunidad de poder conocer a gente con la que fangirlear y que comparte el gusto por la literatura. Nunca nos hubiésemos imaginado que había tantos blogs literarios, y encima cada día hay más gente, lo cual es genial. 
Quizás lo menos bueno es que hay gente con mucha cara que con tal de ganar seguidores hace lo que sea (aunque supongo que eso en todos lados). 

2) ¿Hubo algo que os impulsó a crearlo?
Los booktubers jiji. Un día buscaba vídeos de recomendaciones de libros y me encontré con un montón de gente con canales sobre literatura juvenil. Luego descubrí los blogs, y aquí estoy jaja.

3) ¿Canción favorita?
Man in the mirror de Michael Jackson. Nunca me canso de esa canción.

4) Tu hobbie preferido es...
Supongo que leer, pero me va por temporadas. Me gusta también la informática, el manga, dibujar, etc.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras.
Para empezar muchas gracias por esta pequeña entrevista y por la gente que se molesta en comentar en el blog y en seguirnos de cerca. Ya casi cumplimos dos años y parece que fue ayer cuando elegíamos nombres para el blog en la piscina jajaja. Además os avisamos que tenemos un sorteo activo en el blog para celebrarlo.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Alba por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo que lo bueno de blogger ha sido a conocer a gente maravillosa. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso que tiene buena pinta este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta sección, ahora me paso a ver el blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el blog, pero ahora me paso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar