Descubriendo bloggers (XV)

7.8.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la decimoquinta entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.








1) Cuéntanos alguna curiosidad sobre tu blog.
Me gusta publicar una entrada al día, aveces contesto los comentarios y ha estado creciendo rápido 233 seguidores en 4 meses eso es hermoso jaja.

2) Lo que más te gusta y lo que menos de tener un blog.
Pues lo que más me gusta es poder compartir mis gustos y que otras personas comenten y me sigan por sentirse identificados. Y lo que no me gusta son en esas personas que no aprecian los gustos de los demás y dejan comentario anónimos.

3) ¿Cuáles son tus hobbies?
Pues bailo ballet, me gusta bailar, escribo y pues leo, obvio...

4) ¿Canción favorita?
Son muchas, ejemplo las de Fifth Harmony, Cher Lloyd, Taylor Swift, Becky G, Selena Gomez, entre otr@s.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras.
Pues realmente nada, jajaj bueno pues me gusta tu blog y esta iniciativa se me hace linda y tu blog también y espero crecer para que más personas me lean y todas esas cosas muy lindas.
Gracias a ti, me encantan tus vídeos y nos seguimos leyendo:*



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a la administradora por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, ya mismo ojeo su blog!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el blog -aunque sí la iniciativa- así que voy a pasarme por su blog :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Awww, la iniciativa es genial!!
    Me apunto mañana si puedo y me paso por este blog que ahorita voy con un poco de prisas! Jajaja
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece una genial idea esta iniciativa.
    A ver si luego me puedo pasar por su blog :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar