Portadas del mundo: Ciudades de papel

3.8.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy no es el día habitual de esta sección pero hubo un cambio de planes. No obstante, aquí está: en este caso de un libro que ha sido adaptado a película recientemente: Ciudades de papel, de John Green.

¡Empecemos!











Portada estadounidense                Portada española                                   














Portada argentina                             Portada francesa












Portada griega                                  Portada húngara















Portada italiana                                    Portada rusa  










                                                                                                                                


Portada polaca                              Portada portuguesa                         









Personalmente, me quedo con la estadounidense y la portuguesa
La que menos me gusta, sin duda la rusa.
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!

                                    

19 comentarios:

  1. La rusa también es la que menos me ha gustado, las otras están bastante bien, pero me quedo con la griega y la estadounidense.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la más bonita es la estadounidense.
    Las que menos me han gustado son la francesa, la rusa y la polaca. :)

    ResponderEliminar
  3. La griega, la polaca y la portuguesa me gustan mucho la verdad. La rusa es fea de narices, eso sí xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues para ser sincera, la española es de las que más me gustan. Quizás también la estadounidense, pero porque es la más típica ya que tampoco es que me encante. La que menos me ha gustado la polaca, aunque la rusa tampoco se queda atrás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno...estan todas por el estilo... la que menos me gusta es la italiana y la que mas... la polaca, argentina y portuguesa ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! A mí me han encantado la griega y la italiana . Y la española también me parece muy bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí la que más me gusta es la estadounidense también!
    Besotes :P

    ResponderEliminar
  8. A mi la española me encanta porque sigue el mismo estilo que las otras.
    También me gustan mucho la portuguesa,húngara.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Menos la rusa, las demás me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues las que más me gustan son la estadounidense y la española, las demás no me gustan nada, supongo que es cuestión de gustos pero en mi opinión no le han sacado provecho a esta parte tan importante del libro en los otros paises.

    Muchos besitos preciosa!♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta seccion. Yo tengo pendiente leer este libro ya que lo dejo porque me aburrió.
    De las portadas me gusta la original y la portuguesa.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. La española, portuguesa y estadounidense son mis favoritas!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo la húngara la verdad, así como la española y la estadounidense. Yo tengo otra edición diferente, creo que es la inglesa. Mira, es esta:

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/71QAYI7vSuL.jpg

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi me gusta mucho la portada argentina, la estadounidense y la española :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Todavia no he leído este libro, pero espero hacerlo pronto^^
    Concuerdo contigo con la portuguesa, es la que más me ha gustado sin duda. La que menos la polaca, no sé no me gusta nada :/
    Un saludo^^
    A.

    ResponderEliminar
  16. las que mas me gustaron fueron la polaca y la estadounidense, aunque son todas bastante lindas de por si :)

    ResponderEliminar
  17. Holiis,
    no sé cómo he llegado a tu blog pero por aquí me quedo *^*
    Me encantaría leerme este libro antes de ver la peli y como no lo lea ya no aguantaré a verla D:
    Personalmente la que más me gusta es la española o.o A mí la rusa tampoco me gusta, y la francesa no es que me haga especial gracia :O
    Qué interesante esta sección, es muy curiosa *^*
    Un beso,
    te invito a pasarte por mi blog si quieres :3 seas bienvenida! jajaja
    Nos leemos<33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta la húngara, no sé, es muy verde y normalmente no me suele gustar, pero me gusta jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar