Reseña: Cautivada por ti

15.9.15

FICHA TÉCNICA

Título: Cautivada por ti
Título (original): Captivated by you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 365
ISBN: 9788467043167
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17'90€













SINOPSIS

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos. 

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...



OPINIÓN PERSONAL

Cautivada por ti es la cuarta parte de la saga erótica Crossfire de Sylvia Day, saga que empecé el verano pasado. A continuación os cuento qué me ha parecido.

La trama, al igual que en las continuaciones anteriores, sigue donde lo deja el libro anterior: mismos personajes, mismo argumento con diferentes matices o giros, etc. Las personalidades de nuestros protagonistas siguen siendo igual de marcadas. Algo que me gustaría apuntar sobre esta cuarta parte es que Gideon empieza a abrirse un poco más y poco a poco vamos conociendo todo lo que se nos ocultaba en libros anteriores.

A pesar de que la historia que se narraba en las otras tres partes me mantenía enganchada y nunca se me había hecho pesada, en esta novela no ha sido así. La trama se me hacía repetitiva, aburrida, porque en gran parte me daba la impresión de que era una situación parecida a la que había leído hacía unos pocos capítulos atrás, y, en definitiva, creo que se intentaba estirar la historia de Gideon y Eva de una forma que no daba para más.

En cuanto al final, del mismo modo que los personajes y la historia, sigue en la línea de los otros libros: final más o menos abierto que te incita a esperar el siguiente libro para conocer qué será de la pareja. He de reconocerlo, leeré la quinta y última (espero) parte de esta saga porque tras haber leído las 4 primeras partes quiero conocer el desenlace. No obstante, mis expectativas al respecto han bajado de forma considerable.

En conclusión, Cautivada por ti me ha parecido una cuarta parte de saga un poco tediosa y repetitiva, la cual me ha dado impresión de sobreexplotar una historia que no da tanto de sí. Aún así, esperaré a leer su conclusión cuando se publique. 


Siento la brevedad de la reseña, ya sabéis que son complicadas de hacer si se tratan de continuaciones de sagas o trilogías, por no hacer spoilers.


 PUNTUACIÓN



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que de estos libros leí el primero y segundo creo, a mi madre si que le gustan pero viendo lo que cuentas no sé si querrá continuar. Es una pena cuando alargan por vender y hacen que pierda la historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada esta saga la verdad así que no me planteo leer el primer libro, ni ahora ni en un futuro.
    un beoste!

    ResponderEliminar