Cambios en el blog y en el canal

11.9.15

¡Hola, evasionistas!

En la entrada de hoy vengo a poneros al día sobre qué será del blog y del canal durante este curso. 
Este lunes empiezo la universidad por lo que dispondré de poco tiempo libre, especialmente en los meses de exámenes (ya os avisaré, don't worry). 

Durante este verano, he intentado publicar en el blog casi a diario; ahora, con el inicio de curso, intentaré establecerme una media de 3 entradas semanales. Digo media porque quizás alguna semana publique 4 mientras que en otras solo tengáis 2. 
Además, los comentarios ya no sé si me dará tiempo a contestarlos (pero los leo todos, eh). De todos modos, si preguntáis algo, os lo responderé.
La temática será siendo la misma.

En cuanto al canal, he hecho diversos cambios que os explico en el vídeo que os adjunto a continuación. Básicamente, el cambio principal es que he cambiado el nombre del canal. 
Inicialmente, se llamaba como este blog, Evasión en palabras, mientras que ahora pasar a ser Mireia Evasiones. En dicho vídeo explico los motivos. Aquí, al ser menos los comentarios, creo que sí tendré tiempo de responder.





Nada más por mi parte así que,


¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya te comenté en el vídeo que me parecían muy bien los cambios :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Voy ahora a ver el vídeo, pero me parecen bien los cambios, los estudios son lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucho ánimo con la universidad. Yo estoy igual pero habrá que sacar tiempo de donde sea :)
    El blog siempre me hace desconectar de todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en la universidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero los estudios!! Voy a ver ahora el canal
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente igual que a ti, con esto de la uni se me reduce el tiempo para dedicarle a Blogger ainsss, así que disculpa también si no me ves tan a menudo por aquí pero que sepas que siempre volveré MUAJAJA.
    Un beso
    MUCHA SUERTE ESTE AÑO MIREIA EVASIONES<3
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno, yo creo que los estudios son más importantes que otras cosas, aunque nos guste mucho el mundo blogger :) así que mucho ánimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy igual....los estudios son lo primero!
    Te sigo ¿Me sigues? ♥

    ResponderEliminar