Portadas del mundo: Bajo la misma estrella

6.9.15

¡Hola, evasionistas!

En la entrada de hoy de esta sección, os traigo las diferentes portadas del libro más conocido de John Green: Bajo la misma estrella. No necesita más carta de presentación, así que

¡Empecemos!












Portada original                           Portada original (II)













Portada española                       Portada española (II)












Portada alemana                            Portada checa












Portada francesa                            Portada italiana













Portada holandesa                       Portada portuguesa





Personalmente, me quedo con las originales y todas las que son como esas.
Las que menos me gusta, diría que es la holandesa.
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!



17 comentarios:

  1. La original es la que más me gusta, aunque la portuguesa también está bien.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La original y la española I son las que más me gustan :3
    La que menos me gusta es la misma que a ti, la holandesa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Para tardar menos, en lugar de decir las que más me gustan diré las que no me gustan xD Y son la alemana y la holandesa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la que mas me gusta es la original pero la versión gris.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no hay ninguna horrorosa! Las mejores las originales y la española que es igual, y también la checa *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. A mi sinceramente aunque me gusten más las originales, me ha gustado la portuguesa, son muy cuquis las casitas y el cielo estrellado.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Menudo recorrido por las ediciones!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas, cuando yo las hago en mi blog también disfruto mucho elaborándolas. :D A mí me gusta la española en tonos rosas (es la que tengo yo y la compré precisamente por la frase de la portada ya que cuando lo adquirí todavía no era una historia famosa). Las demás me gustan todas menos la italiana a la que no le veo mucho sentido. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la que más me gusta es la versión original y la de España. Y no es por ser de España ¿eh? JAAJJA

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron la alemana y la portuguesa, pero la italiana y la holandesa me dejaron con cara de wtf xD En especial la holandesa, parece como si alguien se hubiera equivocado al poner las letras, jaja. Buena sección ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La original es la que más me gusta sin duda pero la alemana y la portuguesa no están nada mal ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Como tu me encantan las originales y diré que me gusta también la alemana.
    La peor en mi opinión es la segunda portada española, no me termina de convencer la verdad, no le encuentro el sentido...
    ¡Un besito!
    A.

    ResponderEliminar
  13. Mis preferidas son las de las nubecitas hajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La que más me gustan son las originales, y la que menos la checa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente yo me quedo con la original =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita es la original, pero también me ha gustado al portuguesa :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. La portuguesa, la española y la italiana son de mis favoritas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar