Portadas del mundo: The Duff

13.9.15

¡Hola, evasionistas!

The Duff es uno de esos libros que siempre quiero leer pero al cual se le adelantan otras lecturas. A falta de su lectura, buenas son sus portadas.

¡Empecemos!







Portada estadounidense    Portada estadounidense 2













Portada española             Opción de portada española 














Portada alemana                                 Portada croata







Póster de la peli




Personalmente, me quedo con la estadounidense (1).
Las que menos me gusta, diría que es la alemana.
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi me gustan más la española y después la primera estadounidense. A mi me parece horrendo el cartel de la película xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, creo que me quedo con la española y las estadounidenses ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la peor es la croata, por dios que es esooo Jajaja
    Las que más me gustan son la estadounidense y la española, las primeras de ambas.
    Y el libro es genial, ¡leelo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la Portada Croata. La de EEUU y la Española me parecen ridículas.
    La historia no la he leido, pero nunca me han llamado sus portadas y la trama.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la española ^^, y la que menos, la croata.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gusta ninguna de las portadas de este libro pero la historia merece mucho la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Nos ha tocado juntas en la iniciativa de conociendo bloggers!!! En cuanto a las portadas del libro la verdad es que no lo he leído pero la española es la que más me gusta y por detrás estaría la de la película.

    ResponderEliminar
  8. La alemana y la croata son rarísimas xD Me quedo con la original, el poster de la peli está bueno también. Me encanta esta sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me gustó mucho este libro. La portada estadounidense me gusta, pero la española tampoco está nada mal. Plataforma neo cuida muy bien sus portadas.
    Nos a tocado juntas en la iniciativa de conociendo blogers este mes, así que me quedo por aquí ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lanprimera estadounidense es mejor sin duda. Es muy bonita.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  11. Las españolas me gustan más :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola: son unas portadas muy sugerentes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar