Citas literarias: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

9.9.15

" —No hay duda. Eres una chica muy peculiar.
 La joven sonríe, aunque no sabe si aquello es un piropo o un reproche. Lo medita un instante y decide preguntárselo.
  —¿Eso es bueno o malo? 
  —Ni bueno ni malo. Peculiar es simplemente eso: peculiar."


"[...] Tienes la fórmula para hacerme reír. Pero lo que más me gusta de ti es tu capacidad para conseguir engancharme. Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente."


" —Siempre es una palabra muy fuerte.
  —Fuerte es lo que siento por ti. El tiempo no me asusta. Y tampoco los cambios. Quererte es lo mejor que me ha pasado en la vida y nada ni nadie va a impedir que eso continúe siendo así." 


"Hay personas que en un día te aportan más que otras en toda una vida."




¿Tienes alguna cita más de este libro? ¡No olvides dejarla en los comentarios!

 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas, ¡gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aish, qué bonitas las citas y qué ganas tengo de leer el libro ya ^-^ Me gusta mucho Blue Jeans y, aunque no he leído todos sus libros anteriores, espero leerlos poco a poco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta las citas que has puesto, la verdad que el libro tiene una pinta increible pero no sé
    si algún día llegaré a leerlo... no lo descarto :). Muy bonita entrada jeje.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las citas de este libro y estoy deseando leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las tres últimas! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes algunos de los libros de este autor, pero este me llama especialmente la atención. Sin duda me quedo con esta cita: "[...] Tienes la fórmula para hacerme reír. Pero lo que más me gusta de ti es tu capacidad para conseguir engancharme. Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente."

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Unas frases muy bonitas. La ultima es bien cierta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Unas citas muy bonitas. Yo ya leí el libro y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído el libro pero a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Unas citas super chulas... Me han parecido muy guays.
    Aunque el libro no me animo a leerlo... :S
    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí.

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasar a echarle un ojo, adelante, y si te gusta, únete! :P http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar