Portadas del mundo: Percy Jackson y el ladrón del rayo

9.8.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy, ya en el día que toca, os traigo una nueva entrega de esta secciñon que tanto me gusta a mñi y que tanto os gusta a vosotrxs. Concretamente, Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan.

Este libro en concreto tiene muchas versiones de portadas, sea en el idioma que sea, y aquí os he seleccionado algunas,

¡Empecemos!








Portada original                             Portada alemana 













Portada española                          Portada española 
                                                       (nueva edición)












Portada checa                             Portada hebrea  













Portada noruega                             Portada sueca
   






Personalmente, me quedo con la nueva edición española.
La que menos me gusta, diría que es la checa.
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra favorita y cuál es la menos favorita, además de todo lo que queráis comentar del resto y,

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Holaaa!
    La portada Alemana es genial *.*, la más fea es la Sueca :/
    Yo antes tenía los libros en la edición antigua de Salamandra pero los vendí y ahora me estoy haciendo con la nueva, no es tan bonita pero el precio está muy bien.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me encanta este libro *-*
    Yo la verdad es que me quedo con la portada alemana y la hebrea. La portada española de la nueva edición no me termina de convencer...
    Y la que menos me gusta, como tú es la checa.
    Un besito <3
    A.

    ResponderEliminar
  3. La nueva edición de las españolas me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las 2 españolas y la alemana *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las dos españolas son preciosas, yo tengo la inglesa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La portada original me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien me quedo con la española, por suerte la tenemos aqui, besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,

    la que más me gusta es la nueva española y la que menos, la sueca. ¡Por fin tenemos una portada genial para un libro genial!

    ResponderEliminar
  9. La portada original y la alemana son las que más me gustan.
    La nueva edición española no me gusta nada.
    La que menos me gusta es la sueca y la checa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! La portada alemana es media creepy la nueva española es terrible! Me quedo con la nueva estadounidense que salió, es muuy bonita <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Jo yo he leído todos pero todavía no tengo ninguno, aunque me quiero comprar los packs de tanto la saga de Percy como la de Héroes del Olimpo. En cuanto a las portadas que has puesto, me gusta mucho la alemana, la verdad me ha sorprendido, y la original no está tampoco nada mal. La nueva española no me gusta nada.... Y la sueca parece un dibujo de niños.

    Beso :)

    ResponderEliminar