Descubriendo bloggers (XVII)

28.8.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la decimoséptima entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.






1) ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
Mi sección favorita es la de reseñas de libros, es mi bebé. Fue la razón por la que empecé el blog y estoy muy orgullosa de ella.

2) ¿Qué es lo mejor de tener un blog? ¿Y lo peor?
Lo que más me gusta de tener un blog es cuando, sin esperarlo, te llega un mensaje de un seguidor quien está en desacuerdo con tu opinión. Me encanta escuchar lo que las otras personas piensan de un libro o una película y me maravilla el hecho de aprender cosas nuevas por detalles en los que yo no me he fijado o no he dado importancia porqué me doy cuenta de que estos pueden cambiar radicalmente mi punto de vista.
¿Y lo peor? Me duele en el alma cuando no puedo publicar una entrada en la que he trabajado durante mucho tiempo por falta de conexión o problemas técnicos. me hace añicos :(

3) ¿Pizza o chocolate?
Todo depende del cómo, cuando y dónde. El chocolate es sin duda mi comida favorita, pero la pizza de espinacas le sigue muy de cerca en el ránking.

4) ¿Cuál es tu género favorito (tanto para libros como para películas)?
La verdad es que no tengo un género favorito. Leo y veo películas de todos los géneros, no me fijo en la categoría, sino en el argumento. Además, la mayoría de libros y películas no pertenecen a un sólo género por lo que no creo que escoger uno por encima del resto es un poco hipócrita.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Ha sido gracias a mis grandes conocimientos de frikadas que he conseguido un fantástico puesto de trabajo -resultó que el jefe de RRHH es un loco de La guerra de las galaxias y se quedó impresionado cuando reconocí el politono de su teléfono-, así que nunca penséis que estáis perdiendo espacio de almacenamiento en vuestra cabeza por saber de qué color es la sangre de un Luxen o cómo localizar un campo de fuerza, porqué tarde o temprano os será muy útil.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Elna por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!


3 comentarios: