Descubriendo bloggers (XIII)

17.7.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la decimotercera entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.






1) Algo bueno y algo menos bueno que hayas aprendido en blogger.
Blogger es un mundo donde siempre se aprenden cosas nuevas, todo autor de un blog puede asegurar que nunca es igual al comienzo que al final, algo bueno que he aprendido en el tiempo que llevo aquí es que los lectores siempre están allí, cuando a alguien le gusta como escribes te apoya tanto en los momentos altos como en los bajos y también los consejos constructivos que puedan aportarte. Algo menos bueno seguramente sean esas personas que faltan al respeto en los comentarios e incluso te llegan a insultar si algo no les gusta, en vez de dar su opinión educadamente y con argumentos, pero pienso que blogger puede aportar mas cosas buenas que malas en general.

2) ¿Has hecho amigxs bloggerxs durante tu tiempo por aquí?
La verdad es que si, mientras vas integrándote en este mundo vas conociendo a gente nueva y muchas veces acaba surgiendo la amistad y por suerte puedo decir que hay personas que puedo considerar amigas.

3) ¿Película favorita?
Mmmm la verdad es que no tengo una favorita, pero si algunas como descubriendo nunca jamas o como entrenar a tu dragón son películas que de alguna forma han llegado a emocionarme y puedo asegurar que están entre mis favoritas.

4) Lo que más te gusta hacer es...
Leer y ver anime, son mis dos hobbies principales y siempre que tengo aunque sean cinco minutos los dedico a ello, ya que me llena y consigue por unos momentos hacerme olvidar la rutina y alejarme a mundos imprevisibles e interesantes.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Agradezco que hayas hecho esta iniciativa que me parece interesante y sobre todo perfecta para conocer blogs nuevos que quizás no encontraríamos sin ella y me alegra haber podido participar en ella ^^.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Yurika por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!




10 comentarios: