Descubriendo bloggers (XXIII)

29.11.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimotercera entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.







1) Lo que más te gusta y lo que menos de tener un blog.

Lo que más me gusta es poder hablar de cosas que me parezcan importantes o curiosas y explayarme todo lo que quiera. Un blog es una herramienta genial para expresarte al igual que muchas otras, como pueden ser las redes sociales, aunque el límite de palabras y la forma de expresarte muchas veces no sea la misma. Y lo que menos me gusta es que te quita tiempo y que no siempre se te ocurren buenas ideas sobre las que escribir.

2) ¿Hubo algo que te hizo abrir el blog definitivamente?
Aunque ya había pensado muchas veces en hacerlo, no me decidí hasta que un gran amigo me lo sugirió y en cuanto escribí la primera entrada, vi que iba a continuar con él definitivamente. 

3) ¿Sección favorita de tu blog?
La verdad es que no tengo una sección favorita, si no que cada una es diferente y especial a su manera. En la de “Relatos en Wattpad” y “la dichosa novela” hablo de mis experiencias como escritora en proceso y en traducciones, comento aspectos que me parecen interesantes sobre el tema e intento dar a conocer el trabajo que supone.

4) Háblanos de tus hobbies.
En mi tiempo libre me encanta escribir, escuchar música, ver cine (sobre todo de terror) y salir con mis amigos.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Por ahora las secciones son tres pero quizás en el futuro haga la reseña de algún libro o desvaríe un poco, quién sabe. ¡Espero que os guste!  


Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Rocío por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario