Portada de The crown ¿sí o no?

11.11.15

¡Hola, evasionistas!

Hace ya unos días que se conoció cómo será la portada del último libro de la saga de La selección, The crown. 
Ha habido muchas opiniones respecto a ella, unas buenas, otras malas, otras regulares. Por eso hoy os traigo en el blog un debate para que me habléis acerca de qué os parece a vosotrxs.




En mi opinión, me encanta el color morado del fondo (y es que este color es mi favorito). El estilo general sigue la línea del resto de portadas aunque nunca hasta ahora habíamos visto la cara de muchacha tan directamente. Además, el vestido rompe un poco con los anteriores, quizá no tan pomposo y hace que quede demasiado recto en la chica. Esto son los puntos que a mí no me gustan.
Pero en general, y como os digo, veo que sí sigue la línea de las anteriores pese a no ser la mejor de ellas.
Sin duda, mi favorita sigue siendo la de La elegida.


Como os he comentado antes, dejadme por los comentarios qué os ha parecido a vosotrxs esta nueva portada y cuál es, una vez ya las hemos visto todas, vuestra preferida por excelencia y,


¡Hasta pronto!






15 comentarios:

  1. No. Y no. Y sigo pensando que no. Da igual cuantas veces lo vea, que no me hago la idea...

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta! me parece precioso así con tanto brillo y muy en la linea de los anteriores pero bajo mi punto de vista lo que falla en la cara de la chica... no se si porque es muy frontal... pero no me gusta

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la portada, el color es precioso soy otra viciada del morado, pero entre la cara de mala leche de la modelo y el vestido...puff es una pena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encantan los colores y el vestido es precioso (aunque a ella no le queda bien) pero la expresión de la modelo es horrible.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con MeriiXún; el color es precioso (al igual que el de las otras) pero la cara de la chica no me gusta nada jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga, las portadas son todas preciosas, sin embargo en esta última es como si algo no terminara de cuadrar, los colores son preciosos, el vestido es muy bonito, creo que es quizá por la cara de la modelo, no lo sé, pero hay algo raro que hace que no termine de gustarme.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo coincido con MeriiXún xD A mi la portada me encanta y todas las de la saga me parecen preciosas, pero la modelo falla ._. No me cuadra una portada tan bonita con una modelo tan...¿rara? XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hiii, a mí la portada me gusta idk. Creo que todo combina bastante bien y me gusta la pose de la modelo como diciendo que no tiene nada que esconder o mostrando una autoridad que no se muestra en las anteriores portadas, ya que en todas se esconde el rostro de la modelo. Aún así, mi favorita también es la de La Elegida *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero me resulta rara... quizás por el vestido que le queda un poco grande en el pecho o por la cara no sé... pero aún así me gusta que siga la línea de las otras de la saga^^
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Estoy como la mayoría de vosotras. El color de la portada es precioso y el vestido muy bonito, lo que falla es la modelo. No sé que es, pero o tiene la cabeza muy grande o le sobran un par de tallas del vestido...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de la portada y el vestido, de hecho sería genial si no tuviese esa cara, la expresión da miedo y parece que es demasiado grande, ni un photoshop cutre.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color, pero la chica me da un poco de miedo con esa mirada. Aun así al libro le daré una oportunidad porque Kiera Cass nunca decepciona <3

    ResponderEliminar
  13. La cara de la chica me parece muy mal puesta. El resto de la portada si esta chula.

    Saludos

    ResponderEliminar