Descubriendo bloggers (XXIV)

20.12.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimocuartaentrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.







1) ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre al blog?
Porque me parecía bastante apropiado, ya que subo capítulos de mi novela y también hago reseñas.

2) ¿Cuál es el género que más sueles reseñar?
Sobre todo ciencia ficción, porque es el que más leo.

3) ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Aparte de leer y escribir, me encanta el deporte, la música y pasar el rato con mis amigas.

4) ¿Género de música favorito?
Escucho desde Bon Jovi hasta Juan Magan, pero si me tengo que quedar con uno, elijo el pop.


5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
No tengo demasiadas cosas que añadir jajaja, solo espero que os guste mi blog y que espero vuestras opiniones.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Sara por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!







3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info, me paso ahora mismo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer la entrada e mi blog, me hace mucha ilusión :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea esta iniciativa porque nos deja conocer blogs nuevos que siempre es algo positivo.

    ResponderEliminar