Noticia: Adaptación cinematográfica de La selección

26.4.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo una noticia que se conoció hace unos días. Quizás algunxs ya lo sabéis o quizás no y para lxs que no, ¡aquí está esta entrada!



Como leéis en el título, La selección tendrá adaptación en la gran pantalla. 
¿Quiénes han sido los responsables de esta noticia? Pues Warner Bros, quien ha comprado los derechos de la saga.

Personalmente, La selección fue una saga cuyos tres primeros me gustaron mucho mucho (reseñas aquí--> La selecciónLa élite y La elegida) así que estoy emocionada por ver cómo transportar la historia al cine.

Además, la autora ha pedido por Twitter que mostremos nuestras ganas por esta noticia mediante el hastag #SelectionMovie. Voy a seguirlo y comentar algunas cosillas, empezando por esta entrada ^^


¡Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Espero que la hagan bien, a mí me encantaron los libros
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aunque yo todavía no he leído estos libros (pero espero conseguirlos pronto) sé de lo que van, así que me alegré mucho cuando leí la noticia :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te gusten tanto como a mí y aún te haga más ilusión la noticia :D

      Un beso<3

      Eliminar
  3. Hola!

    A mí los libros me parecieron malos de narices, eso sí, me reí lo que no estaba escrito pero debo admitir que en este caso la película si me llama más la atención y me da hasta curiosidad así que la veré fijo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo había oído que iban a hacer una serie pero luego desecharon la idea, así que me encanta que vayan a sacar pelis de la saga. Una muy buena noticia!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Veremos que hacen....! Será genial si la adaptan bien *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola. Vengo del blog de tu entrevista. Me alegra saber cositas de ti. Acabo de leer la seleccion y me ha gustado tanto que no estoy seguta de que quiera ver la pelicula. Normalmentte las adaptaciones me defraudan. Me quedo por aqui y te invito a pasarme por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aún no los he leído pero están en pendientes ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Debo ser la única a la que no le emocionó el libro (aunque leeré los siguientes porque son cortos y quiero saber con quien se queda xD) aún así creo que es un libro del que pueden hacer una buena adaptación y espero que no la fastidien :/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los siguientes te gusten más. Y sí, yo también pienso que si se hace bien saldrá algo bueno de ahí.

      Un beso<3

      Eliminar
  9. Hola!!

    Pues no lo sabía, que bien, aunque todavía tengo pendiente de leer estos libros.

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he leído la trilogía y tampoco está en mis planes hacerlo por ahora. No me sorprende lo de la adaptación porque los libros son muy populares y últimamente el cine vive de eso.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo último que has dicho pero creo que se pueden hacer películas interesantes a partir de esos libros.

      Un beso<3

      Eliminar
  11. Hola, me encanta este triologia, la amó!!! así que sera genial que hagan una pelicula pero por otra parte no se... da miedo que te la destrozen! jajaja

    Me quedo por tu blog, te he conocido por An Imperfect Word.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pueden aprovechar muy muy bien el material; esperemos que así sea :D
      Bienvenida al blog :DD

      Un beso<3

      Eliminar