Noticia: La adaptación de 'La chica del tren' ya tiene fecha de estreno

28.10.15

¡Hola, evasionistas!

La chica del tren, novela bestseller en EEUU y Reino Unido, será adaptada en la gran pantalla ¡y ya sabemos su fecha de estreno!



Dicha película se estrenará el 7 de octubre de 2016. Todavía queda prácticamente un añito para que podamos disfrutarla y aún falta concretar la fecha de inicio de rodaje y cerrar el casting. 

Peeeero, una cosa que sí se sabe ya es quién estará bajo la piel de Rachel, nuestra protagonista--> Emily Brunt.



¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído la novela? Y si lo habéis hecho, ¿os apetece esta adaptación?
Para los que no conozcáis el libro, aquí os dejo la reseña que hice para el blog: http://evasionenpalabras.blogspot.com.es/2015/08/resena-la-chica-del-tren.html



¡Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Estaba claro que iba a ir a la gran pantalla, con todo el bombo que se le ha dado a la novela. A mi me gustó, aunque para nada es el thriller del año, como he visto en muchos medios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no he leído el libro aunque le tengo ganas así que no puedo opinar mucho sobre si Emily pega o no. Igualmente me gusta la noticia y espero que sea una gran película.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    Me muero de ganas de ver la adaptación porque el libro me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro y me gustó bastante, aunque estoy de acuerdo con Erianod en que no es el thriller del año.
    Me parece que Emily Brunt da el pego como Rachel jajaja
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro pero seguramente lo haré antes de que salga la película. Aunque tampoco tengo ni idea de qué va xD Así que buscaré reseñas sobre él^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo disfruté mucho esta lectura y estoy deseando ver la película, sobre todo por los complejos que son los personajes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No tenía idea de que iban a hacer una peli de este libro, que guaaay *-*
    Espero leer el libro antes de que la estrenen :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo sabía! vaya... No he leído el libro pero esta pendiente
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me gustó mucho el libro, es verdad que no tiene un gran misterio pero me entretuvo muchísimo y fue muy adictiva. Estoy deseando ver la película, seguro que le sacan jugo y la actriz, Emily Brunt, me encanta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me da tiempo de leer el libro antes xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leído el libro pero me llama bastante e igual me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Aun no he leído el libro, pero espero hacerlo antes de que se estrene la película.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído el libro, pero me apetece. Espero que me de tiempo a hacerlo antes de que estrenen la peli. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar