Citas literarias: La cinta de Moebius

23.10.15

"[...] los cuerpos no siempre se ven igual, hay ocasiones que adquieren una dimensión especial."

"Silencio, no digas nada, no prometas lo que no puedes cumplir"

"La sociedad solo puede evolucionar si cambian sus miembros. Pero una persona no puede cambiar, o mejor madurar, si no se plantea las cosas, si no busca soluciones, no las contrasta, las comenta... Es difícil que se pueda progresar si no se ponen los medios para cambiarse, no se puede crecer como ser humano." 

"Yo no soy así, mis ilusiones son muy diferentes, pero no sé lo que me inclina a no intentarlo, a renunciar a ello sin luchar. Me pregunto si estaré tan atado a los convencionalismos, que aunque mi razón me indica que no es lo que me conviene, me arrastran y me obligan a seguirlos."

"En ocasiones nos obcecamos en unas ideas y solo vemos virtudes en quienes las comparten."



¿Tienes alguna cita más de este libro? ¡No olvides dejarla en los comentarios!


 
 

 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas, ¡gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer este libro, las citas que has elegido me han gustado mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro pendiente también. Cuando tenga tiempo lo leo!
    Mua!

    ResponderEliminar