Noticia: Entrevista a los actores de 'El corredor del laberinto'

20.8.14

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a dejar con una nueva noticia. Y es, nada más y nada menos que ¡un vídeo con entrevistas a los actores de la película de 'El corredor del laberinto'! Además, esto no es todo. El vídeo también incluye imágenes nuevas que no habían salido en tráiler anteriores.



Personalmente, estoy muy emocionada porque ya he leído el libro (sí, ¡por fin!) y estoy ansiosa por ver su adaptación cinematográfica. ¿Qué os parece a vosotros?
Y ya sabéis, ¡atentos a próximas noticias!

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. ¡Y aún queda un mes! mi emoción está alcanzando niveles preocupantes con esta adaptación, ¡la necesito ya! (estoy enamorada hasta del Minho de la película, me ha encantado *-*).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, ayer me acabé el libro y tengo unas ganas horribles de ver la película... Realmente tiene que ser muy buena.
    Un beso y gracias por la noticia. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Minho :P
    Quiero ver la peli yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hi! aunque el libro no me gustó tanto estoy deseando ver la película ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo quiero ver, porque este tipo de cosas me joden las películas xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrevista!!!yo justo ando leyendo el libro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me muero por ver la película!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo cada vez más, tengo más ganas de leer el libro y de ver la película!
    Seguramente cuando lo lea lo haga en un suspiro xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me atrevo a ver el vídeo porque no he leído el libro y a veces las películas spolean un poquitín xD.
    Mi comentario principalmente(ya que no encontré algún correo para contactarte interno) es para ver si estás interesada en ser mi ahijada en el Club Adopta un Blog.
    Si lo estás, por favor envíame un correo lo más pronto posible a allraregirl@gmail.com para poder rellenar el formulario de inscripción como madrina y poder agregarte allí. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar