Nominaciones: Liebster Award y Premios Dardos

22.8.14

¡Hola, gente!

Hoy os traigo unos premios en los cuales fui nominada. Así que, esta vez me toca hacerlos a mí y ¡allá vamos!
Antes de empezar, agradecer a Avenida de las Historias y también a Viajando por Letras por haberme nominado.

LIEBSTER AWARD



NORMAS
- Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
- Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. 
(Que acaben de empezar o con pocos seguidores)
- Crear 11 preguntas más.
- Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.


¿Cuál es tu libro favorito?
Mmm.. se me hace difícil elegir pero la cosa está entre 'Bajo la misma estrella' (by John Green) y 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' (by Albert Espinosa).

¿Cuándo decidiste abrir el blog?
Lo decidí hace un mes o cosa así. Llevaba queriendo hacerlo desde hace mucho y al final me decidí por completo. ¡Y no me arrepiento para nada!

¿Por qué has puesto ese nombre a tu blog?
La verdad es que no tengo un motivo concreto. Se me ocurrió, me gustó y lo puse.

¿Te has enamorado de algún personaje?
Creo que no. O todavía, quién sabe jajaja

Dos libros que no te hayas atrevido a leer aún.
'El mundo amarillo' (by Albert Espinosa) porque le tengo mucho respeto a la temática y la saga de Harry Potter (by J.K. Rowling) ya que no la leí en su momento y ahora todavía no me he animado.

¿Prefieres sagas, trilogías o libros autoconclusivos?
Aquí tampoco puedo elegir. Supongo que depende de los libros en sí, siempre que me gusten no me importa cómo sean.

Un libro que hayas leído un montón de veces.
Que recuerde, he releído la trilogía de Canciones para Paula (by Blue Jeans) y 'Bajo la misma estrella' (by John Green); aunque me gustaría releer alguno de Albert Espinosa también.

Qué libro consideras que ha sido el mejor del año y por qué.
Creo que no podré responder a esto antes de que se acabe el año 2014 entero así que me guardo esta pregunta para enero de 2015 :P

¿Hueles los libros recién comprados?
Lo confieso... ¡SÍÍÍÍÍÍ! *-*

¿Qué personaje te hubiera gustado ser?
Uff, la verdad es que no me lo había planteado nunca. No sé qué responder a esto ._.

Libro que te marcó.
Mis dos favoritos que he dicho anteriormente.

Libro que hayas releído más veces.
Los que he dicho en la pregunta anterior sobre relectura los he leído el mismo número de veces cada uno.

¿Qué tipo de género te gusta más?
No me gusta estancarme en un sólo género pero si me tuviera que quedar con uno creo que sería el realista.

Algo que odias en un libro.
Que tenga unos personajes repulsivos o una trama irrespetuosa.

¿Leer en formato electrónico o en papel?
Preferiblemente papel, aunque últimamente he estado probando el formato electrónico. Aun así, me quedo con el papel.

¿Leer con música o en silencio?
Aquí también he de confesar que sólo leo escuchando música si tengo el mar cerca. ¿Manías? Supongo.

Personaje con el que te gustaría salir de fiesta.
Mmm.. quizás Paula de la trilogía Canciones para Paula (by Blue Jeans).

Libro en el que te gustaría ser la protagonista.
Se me hace complicado elegir pero un libro que he leído recientemente y que me gustaría protagonizar es 'Los días que nos separan' (by Laia Soler).

Libro con el que se te hayan saltado las lágrimas
Con mis dos favoritos.

¿Dejas libros a medias si la historia no te engancha?
Me cuesta muuuuuuucho dejarme un libro a medias de modo que ya me tiene que gustar bien poco para que yo lo abandone.

Libro o saga que te gustaría que adaptaran a película.
La trilogía de Canciones para Paula.


Hasta aquí las preguntas. Ahora, aquí os dejo las 11 preguntas que yo propongo:

PREGUNTAS
¿Tienes alguna manía literaria destacable?
¿Eres superficial respecto a las portadas de los libros?
Algún libro que dejaste a medias.
Libro más caro de tu estantería.
Libro más barato de tu estantería.
¿Cuál fue el motivo principal por el que decidiste abrirte el blog?
Personaje al cual tirarías por un acantilado.
Libro del cual ames su portada.
Libro del cual odies su portada.
Si tuvieras que escribir un libro, ¿de qué género sería?
¿Evitas leer algún género en concreto?


PREMIOS DARDOS


Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos.

NORMAS
Incluir la imagen del premio.
Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.
Agregar una frase que te marcó.

''—¿Es grave ser diferente?  —Es grave forzarse a ser igual.''

Ahora vamos con las nominaciones




14 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapa!
    A mi también me encanta BLME :3
    Y la frase me encanta :) Olor a libros nuevos *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiisimas gracias ;)

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noemi del grupo de whatsapp de Blogueras. Desde luego el de Bajo la misma estrella se ha convertido en favorito de un montón de fans. Yo lo he leído pero me falta ver la peli, que tendrá que ser en el ordenador o la tele si la dan más adelante.

    Saludines ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veamos, Bajo la Mismas Estrella más que un libro preferido es, para mi, un libro muy especial que siempre conservaré. Yo sí que me he enamorado de más de un personaje de libro *ejemfinnickejem* Me encanta leer los libros nuevos djahasdhasd

    He llegado a tu blog a través de el de tu madrina, así que ya me quedo por aquí y te visitaré en más ocasiones. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    Me encanta Bajo la misma estrella, es una joya de la literatura.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidad a los nominados! y felciidad a ti por el tuyo
    Muy buenas respuestas! Creo que estos premios es una de las formas más lindas de conocer a los blogers detras de cada entrada =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, felicidades por los premios (=
    Me gustaron las respuestas, Gracias por pasarte por mi blog <3
    Gracias por la nominacion ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por ambos nominaciones!! A ver si hay suerte!! ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por las nominaciones ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por nominarme! Yo también huelo los libros, que manía jaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por nominarme, pero no suelo hacer los premios xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar