Descubriendo autores autopublicados

31.8.17

¡Hola, evasionistas!


Hoy os traigo una nueva sección, algo parecido a Descubriendo bloggers (link aquí) pero esta vez con autores/as autopublicados/as.

Siempre que puedo me gusta ayudar a este tipo de escritores porque sé que autopublicar no es tan fácil como publicar en una editorial. Muchas veces no tengo tiempo para leer las obras que me dan a conocer, así que he pensado que esta puede ser una buena iniciativa para darlos igualmente a conocer.

Si eres autor/a autopublicado/a y estás interesado/a en participar en esta sección, envíame un correo a través de mi formulario de contacto :). Siempre intento leer las novelas si así lo queréis pero, en caso que no pueda, ¡sois más que bienvenidos/as a esta sección también!

En la entrada de hoy os presento a Miguel López, escritor de Cartas que guardo bajo la almohada.


¿Alguna vez te has quedado pensando, en la noche, en cosas que no le pudiste decir?

¿Alguna vez has sentido esa opresión en el pecho, de emociones guardadas, que piden a gritos poder ser expresadas?

¿Alguna vez has sentido que aun teniendo a ese amor a tu lado, hay un enorme abismo de silencio que los separa?
¿Alguna vez has sentido que la soledad y la distancia pesan más que otras noches?









Cartas que guardo bajo la almohada es una recopilación de cartas escritas como poemas en formato de prosa, con la intención de capturar emociones encontradas, ocultas y a veces herméticas, producto de la soledad nocturna del autor. Es una invitación al deseo y a la ensoñación distante, imposible. Es una marca que se escribe dentro del alma, donde la mente lucha por lograr la paz y encontrar la resiliencia.

"A veces el alma necesita expresar algunas palabras que no tienen posibilidad real de llegar a su destinatario. Durante esas noches de tranquilidad, de estar conmigo mismo, y de permitir que el teclado de la computadora recogiera cada una de las emociones que iban fluyendo, se fue acumulando un número importante de escritos que hoy presento en esta edición. Espero que puedas disfrutar tanto lo explícito como lo hermético de estas líneas." Miguel López


Podéis descargar gratuitamente el libro desde la página de Amazon en las fechas que os indico a continuación:
• Jueves 31 de agosto de 2017
• Jueves 14 de septiembre de 2017
• Jueves 28 de septiembre de 2017 

En caso de no tener Kindle también se puede leer en las app de Kindle para ordenadores de escritorio, para Windows y Mac o para teléfonos móviles (disponibles en GooglePlay y en la AppStore).
Link de descarga: link aquí


Personalmente es una obra que me ha llamado la atención y que leeré en cuanto tenga disponible mi ebook y un poco de tiempo :)



Hasta aquí la entrada de hoy, ¡muchas gracias a Miguel por haberse puesto en contacto conmigo! Espero en comentarios vuestras impresiones y,


¡Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Gracias por la informacion y por dar a conocer el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar