Vuelvo al blog

16.4.17

¡Hola, evasionistas!


Uf, cuánto tiempo sin escribir, cinco meses nada menos. Y no sabéis cuánto lo he echado de menos. 

El motivo es el de siempre: falta de tiempo. Sigo con poco tiempo, la verdad, pero las ganas de volver a publicar han podido conmigo. Por eso, a pesar de que sí, esta es una entrada para deciros que volveré a estar por estos lares, no prometo un gran número de publicaciones a la semana. Me gustaría volver a ser regular, aunque sea en menor medida, para no volver a apartarme tantos meses de publicar en este rincón que tanto me gusta. 

¿Qué tengo pensado hacer ahora? Como os digo, quiero seguir publicando aquí y no abandonar el blog del todo. Ahora bien, os puedo asegurar una media de una entrada por semana, con excepción de semanas en las que tenga entregas de trabajos o exámenes (os aviso ya de antemano porque otra cosa que me ha sabido mal estos meses es no haber dado ninguna explicación, aunque supongo que os podíais imaginar el por qué).

No tengo mucho más que deciros por hoy, simplemente me apetecía contaros específicamente en una entrada que vuelvo al blog, que sigo con ganas de estar por aquí y que nos leemos :)



¡Hasta pronto!

3 comentarios: