¡ESTOY DE VUELTA!

13.6.16

¡Hola, evasionistas!

Sí, es oficial, ¡por fin estoy de vuelta! Como habréis notado, estuve un par de meses inactiva por aquí, aunque la verdad es que los meses anteriores tampoco estaba siendo muy regular ni sentía que ofrecía buen contenido así que decidí darme un tiempo. La culpable de todo este tiempo sin publicar y pasarme por estos lares ha sido la universidad, sus exámenes, sus trabajos... ya sabéis, lo primero es lo primero.

El jueves terminé mi último examen y como también habréis visto, ayer subí entrada, concretamente una reseña (por si os queréis pasar ;). Esto significa que voy a volver a tener mi ritmo de subidas de entradas habitual, no sé con qué frecuencia pero intentaré que más o menos sea como el verano pasado o al menos, con 2/3 entradas por semana. ¿La temática? La de siempre: os traeré reseñas, entrevistas, novedades, wrap up, portadas... y retomaré la sección de Descubriendo bloggers. 

Ya os advierto que no sé si todas las semanas será el mismo ritmo porque habrá algunas en las que esté fuera y no sé hasta qué punto tendré Internet o me dará tiempo a programar entradas, pero en cualquiera de esos casos avisaré.

No mucho más por hoy, que espero que os alegre tenerme de nuevo por aquí porque yo ya tenía mil ganas de volver y,

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta de una forma medianamente regular por estos lares.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Bienvenida! Espero que te hayan salido bien los exámenes.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de tu vuelta. Espero con ansia la sección "Descubriendo bloggers", que nunca está de más conocer más gente con la que compartes algo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida por estos lares ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar