Descubriendo bloggers (XVI)

21.2.16

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimoquinta entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.







1) ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tener un blog?
Lo que mas me gusta de tener un blog es compartir mis opiniones sobre libros, películas o series y también interactuar con mis seguidores. Lo que menos me gusta de tener un blog la cantidad de comentarios ofensivos y de malos rollos que últimamente se encuentran por el mundo de blogger y también Booktube. 

2) ¿Alguien de tu círculo de amigos y familiares comparte tu afición bloggera?
No, aunque tanto mis amigos como mi familia me apoyan con el blog e incluso me dan ideas para mejorarlo.

3) ¿Serie de televisión favorita?
Una pregunta complicada jaja ya que me gustan muchas series de televisión pero ahora mismo estoy muy enganchada a la serie Cazadores de sombras.

4) ¿Qué o quién te inició en la lectura?
Diría que nadie ya que empece a leer desde muy pequeña. 

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Muchas gracias, Mireia Evasiones, por la mini entrevista y también a todos los lectores que la lean.




Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Mónica por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por publicar la entrevista. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. ee! No conocía la iniciativa, ahora me paso a conocerla =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar