Descubriendo bloggers (XX)

4.10.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigésima entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.







1) Algo bueno y algo menos bueno que hayas aprendido o descubierto en blogger.
Lo bueno que he descubierto en blogger es conocer gente que tiene los mismos gustos literarios que yo o que comparten las mismas críticas sobre libros, en si no he descubierto nada malo :/ pues he comenzado hace poco y no he tenido experiencias malas con mis seguidores ni nada parecido en lo que va de mi Blog, lo que si me ha dado un poco de problemas es diseño del blog; vivo cambiando la portada, las fuentes, el color de las letras y eso es a cada rato xD

2) ¿Alguien te impulsó a crearte un blog?
Eh nop xD. Con las redes sociales en lo que respecta a libros empecé en Instagram, con @LalibreriadePaola. No sabía que nombre colocarle, me estuve como dos días pensándolo y al final le puse La Librería de Paola. Cuando empecé a seguir páginas vi que decían "Sígueme en Blog" y yo como WTF!! Qué es eso? Investigué en Internet y me gustó la idea de tener un blog en el que podría compartir mis experiencias y opiniones sobre libros que he leído; y pues en si creo que me impulsaron a crear un Blog fueron las páginas de Instagram :)

3) ¿Canción favorita?
-Todas las de Lana del Rey
-Bruno Mars- Uptown Funk
-Sia- Elastic Heart y Chandelier

4) ¿Tienes algún hobbie a parte de la lectura?
Sí, a parte de leer, también escribo en Wattpad (mi user es @lalibreriadepaola), la mayoría de mis historias son de misterio, suspenso y terror no sé por qué siempre escribo historias de esa categoría, debe ser porque soy la hija perdida de Stephen King *-* okno. También estoy comenzando una nueva Novela de Ciencia Ficción  llamada "Nixtos" y no prometo que no tenga partes de terror o misterio xD

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Bueno pues muchísimas gracias por hacerme esta especie de entrevista. Y bueno un pequeño consejo a aquellos que están comenzando con sus blog es que no importa la cantidad de seguidores, un blog no se vale por ellos sino por la calidad de tu material :)
Nuevamente muchísimas gracias por hacerme la entrevista.... Saludos!



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Paola por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía a esta chica, ni su blog ni su instagram pero ahora mismo voy a echarle un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que interesante... Ahora mismo me paso :)

    1beso

    ResponderEliminar