Descubriendo bloggers (XIX)

18.9.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la decimonovena entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la(s) blogger de hoy.







1) Algo bueno y algo menos bueno que hayáis aprendido en Blogger.
La verdad es que llevamos muy poco tiempo en Blogger pero hemos aprendido que a esta plataforma hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo para obtener la recompensa pero como dicen ''todo esfuerzo tiene sus frutos''. Además aquí podemos compartir con todos vosotros este sentimiento por la lectura y eso nos encanta.

2) ¿Hubo algo o alguien que os motivase a crear en blog?
Lo que nos motivó fueron las ganas de compartir con alguien más esta inquietud por la literatura. Pero sobre todo nos dio ese empujón ver que no estábamos solas, que había más gente como nosotras con las mismas ganas e ilusión.

3) ¿Cuáles son vuestros hobbies?
El blog por supuesto es un hobbie. Como somos dos chicas quienes administramos el blog obviamente tenemos hobbies diferentes. 
Hobbies de Adriana: Leer, escribir historias en Wattpad, escuchar música y bailarlas todas hasta que me duelan los pies. ver vídeos en Youtube, adoro las series (mis series favoritas son ''The Vampire Diares'' y ''Castle'') y las películas sobre todo las de terror por último estar rodeada de mis amigas comiendo patatas gratinadas mmm.
Hobbies de Eva: Puedo pasarme horas leyendo, soy muy aficionada a las series, amante del deporte y en concreto practico atletismo, me encanta bailar y por supuesto no hay nada como tener siempre una buena compañía para cualquier actividad.

4) ¿Pizza o chocolate?
¡CHOCOLATE!

5) Espacio libre para añadir lo que queráis:
Bueno primeramente dar las gracias a todas esas personitas que nos han dado una oportunidad, todo el mundo sabe lo difícil que es empezar en este mundillo pero como ganas e ilusión no nos falta aquí estamos dándolo todo.
Os dejamos una de nuestras citas favoritas:
''Unas de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltas las cosas por las que no quieres pasar, y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos...solo en minutos.
Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento.'' Hopeless-Colleen Hoover



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a las administradoras por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!




5 comentarios:

  1. Este tipo de entradas mola un montón, hay tanto por descubrir..
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias a ti, nos ha encantado participar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo elegiria claramente pizza pero eso esta bien, asi no nos peleariamos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aissh ahora me paso a visitarlas!!
    VIVA EL CHOCOLATE.
    Sigue con esta iniciativa, es de lo mejor!!
    Un beso
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya me he pasado a visitar el blog y me parece genial :) El pueblo que nos enseña es precioso.

    1beso

    ResponderEliminar