Reseña: Atada a ti

3.5.15

FICHA TÉCNICA

Título: Atada a ti
Título original: Entwined with you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
ISBN: 9788420434912
Encuadernación: Tapa blanda (bolsillo)
Precio: 6'95€














SINOPSIS

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. El oscuro y exquisito placer de la posesión... Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega  de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


OPINIÓN PERSONAL

Atada a ti es la tercera parte de una saga erótica que comenzó con No te escondo nada (reseña aquí) y que continuó con Reflejada en ti (reseña aquí). Al ser la tercera parte, el libro que cae en medio, y tras leer varias reseñas que decían que decaía un poco al ser el libro de transición no sabía cómo iba a evolucionar la historia pero para mí no ha decaído y a seguido en la línea de los anteriores.

Eva y Gideon, nuestros protagonistas, sí que he de reconocer que en este libro evolucionan más bien poco en comparación a los anteriores aunque he notado que su relación va consolidándose más y van perdiendo inseguridades entre ellos, hecho que noté al ver que las discusiones disminuiban considerablemente.

En cuanto a la trama, este tercera entrega empezó como su segundo libro, con muchas escenas seguidas de sexo entre los protagonistas; no obstante, siguiendo en la línea del anterior, la cosa cambia antes de la mitad del libro y empiezan a hacerse más patentes los giros que la autora nos tiene preparados y las escenas sexuales son menos asiduas (no por ello dejan de estar presentes, al contrario, cada escena es distinta a la anterior y lo hace más ameno y menos repetitivo).

La historia se va ampliando y los argumentos de personajes secundarios también toman relevancia en este libro (Cory <3). En cuanto al final, tanto el de la trama principal como estas de las que os hablo quedan abiertas, dejándome con muchas muchas ganas de hacerme con el siguiente libro y ver la continuación de esta saga.

En conclusión, ha sido una tercera parte que no me ha dado la impresión de decadencia, que sigue en la línea de los anteriores, incluido el enganche que provoca, y con varios giros inesperados que mantienen una acción, en mayor o menor medida, constante. Me ha dejado con muchas ganas de continuar con la historia y espero hacerme pronto con la cuarta novela de la saga.


PUNTUACIÓN





10 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apetece nada leer algo de este género, y menos siendo una saga, así que la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que no me llama mucho la atención la saga, aun habiendo escuchado y leído muy buenas críticas hacia la autora.
    Quien sabe, no lo descarto.
    Un beso, gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas, ojalá te guste ^^

      Un beso<3

      Eliminar
  3. Hola!

    No suele gustarme demasiado el género erótico, la verdad. No he tenido muy buenas experiencias cuando lo he intentado, ya que he encontrado historias algo superficiales...
    No sé si algún día me volveré a animar, aunque si lo hago quizá empiece con esta autora, que veo que es de las más conocidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena, pero te recomiendo animarte con ella.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola :3 lindo lunes!
    he leido a la autora antes y me encanta su manera de escribir
    me llama mucho la atención esta saga, ademas de que las portadas me encantan
    me la apunto :D espero conseguir los libros pronto
    Un abrazo , gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho, bonita :)

      Un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro está en mi lista de pendientes esperando sin protestar a ser leído.
    Una reseña genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar