Reseña: Reflejada en ti

8.2.15

FICHA TÉCNICA

Título: Reflejada en ti
Título original: Deeper into you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 428
ISBN: 9788467009743
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17'90€












SINOPSIS

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

OPINIÓN PERSONAL

Reflejada en ti es la segunda parte de una saga erótica que empecé este verano con No te escondo nada y que todavía no me había decidido continuar hasta ahora, a pesar de que me gustó. Esta continuación fue medio amarga medio dulce y a continuación os explicaré por qué.

La historia sigue centrada en los personajes de Eva y Gideon y los personajes secundarios se apartan más de la trama. Por ejemplo, Cory, compañero de piso y amigo de Eva, es un personaje secundario que me gusta mucho pero que en esta novela solo he podido disfrutar más en el final. Y así con todos.
Un punto que sí me ha gustado han sido los interrogantes que siguen abiertos en torno al pasado de Gideon y cómo la autora dosifica la información para dejarnos en vilo.

Respecto a la trama, como os he comentado al comenzar, el principio me pareció muy pesado. Eran capítulos de enfado-reconciliación constantes entre los protagonistas  y los motivos de sus discusiones me parecieron totalmente sin sentido. Sin embargo, Sylvia Day supo darle un giro a todo y a partir de la mitad del libro más o menos (quizás un poco antes) empieza a desarrollar más el argumento, proporciona nueva información sobre los personajes, abre nuevos interrogantes y se suceden bastantes más acontecimientos (muchos de ellos me dejaron con la boca abierta, no los esperaba) que en la parte inicial.

Las escenas propiamente eróticas son más abundantes en la primera mitad del libro (por el hecho de las reconciliaciones que os he comentado).Están muy bien descritas y las situaciones son diversas, nada monótonas. En el resto de la novela siguen dándose estas escenas pero la autora decide centrarse más en la historia conductora del libro.

En conclusión, Reflejada en ti ha sido una segunda parte que, pese a no empezar con buen pie, acabó sorprendiéndome gratamente y me mantuvo enganchada hasta el final. Seguiré con la saga a ver cómo evoluciona la relación entre Eva y Gideon e intentar esclarecer los interrogantes abiertos. 

PUNTUACIÓN



14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apetece nada leer este género, y menos siendo una saga por lo que dejaré pasar el libro (y la saga xD).
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo he empezado con el género con esta saga y la verdad es que no me arrepiento.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama mucho esta clase de genero.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. tengo que leerme estos libros este mes sí o sí xd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No leo este género (principalmente por mi edad hahaha) Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este género no es lo mío, pero muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!:)
    He vist que parles català! La veritat és que costa trobar bloggers catalans:(
    No havia sentit mai parlar del llibre i no sé ben bé si m'agradaria ja que els llibres que només giren al voltant de l'amor no m'atrauen gaire, m'agrada que hi hagi més acció i moviment:) Però el teu blog m'ha encantat així que et segueixo:)
    Jo acabo de començar un blog de literatura també i m'agradaria que hi passessis i hi deixessis la teva opinió! Com que acabo de començar encara ha d'arrencar la cosa...
    unamadellibres2.blogspot.com.es

    Moltes gràcies!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sóc valenciana, no catalala però de vegades publique ressenyes de llibres en llengua pròpia. Espere que t'agraden :D

      Ja et seguisc jo també, molta sort amb el blog!

      Un petó <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! desconocía este libro. Bah, no conocía el anterior y no me termina de llamar la atención D:

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar