Novedades en el blog para 2015

2.1.15

¡Hola, gente!

Vale, me he dado cuenta que superando los 150 en el blog ya sois algo más que gente para mí y me gustaría llamaros de otra forma. 
¿Qué tal EVASIONISTAS? Me gusta y tiene relación con el blog. Dejadme en los comentarios qué os parece :D

Empecemos de nuevo...

¡Hola, evasionistas!

Ahora ya entrados en 2015 os traigo las novedades que he pensado para el blog.

En primer lugar, un nuevo diseño. Sé que es bastante sencillo pero me gusta bastante y más porque he conseguido hacer yo (y no entiendo demasiado de HTML y cosas de estas). Me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre él ^^

En segundo lugar, Wrap Up's. Hace unos meses, en una entrada donde os propuse nuevas secciones, os mencioné los Wrap Up's y muchxs queríais que los hiciera pero mi cabeza no pensó en que debería llevar un seguimiento mensual y se me olvidaba hacerlo. Así que quiero empezar esta nueva sección desde principio de año 2015.

En tercer, y último lugar, no puedo mencionaros gran cosa. Son cosas que me rondan por la mente pero que creo que todavía no es el momento de hacer de modo que, cuando se asienten en algo más que ideas os informaré.

¡Y nada más por hoy!

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por pasar de los 150,ya veras como pronto superas los 200 tambien.
    El nombre esta muy original,es como si fueramos un fandom jajajaja
    El diseño esta chulisimo.Muy simple pero bien combinado.
    Estoy deseando saber mas de esas nuevas ideas que tienes para el blog.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el nuevo diseño! Y felicidades por los 150 seguidores :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO!! espero que venga cargado de cosas buenas para ti.
    A mi particularmente estos diseños minimalistas me encantan, asi que por mi parte, tienes el visto bueno con respecto al diseño.
    Será interesnate ver los Wrups.. aqui los espero.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el nuevo diseño!
    te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por la nueva sección <3 Esperaré tu primer wrap up. Y respecto al diseño del blog: está hermoso. Me gusta como quedó♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    los wrap ups son geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó el diseño del blog! Yo tampoco entiendo mucho de HTML e hice lo que pude jajajaja.
    Éxitos con el wrap up! Te va a salir de diez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo el diseño! Yo también soy un desastre con los HTML, hoy me peleé con él por culpa de un banner estúpido ¬¬
    Un beso y esperaré al primer wrap up :D

    ResponderEliminar
  9. El diseño es precioso!!! espero ver las novedades <3

    ResponderEliminar