Iniciativa: Pon un libro en tu Navidad (FIN)

25.12.14

¡Hola, gente!

FELIZ NAVIDAD, BON NADAL, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOËL, ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ
(y ya no sé más idiomas ;D)

Como os dije hace exactamente un mes, el día de Navidad iba a hacer una entrada con mi recomendación navideña, por llamarlo así. Además de ser una recomendación para estas fechas, lo es porque son libros que me recuerdan a esta época del año por algún motivo como ya dije (click aquí).

MI RECOMENDACIÓN NAVIDEÑA

Sí, para mí esta bilogía sería genial leerla en estas Navidades. ¿Por qué? Por los sentimientos que a mí me transmitió. En el primer libro se observa esto perfectamente a través de los recuerdos de Mía cuando está en coma. A mí me ayudó a valorar más aún no solo a mi familia, sino también a mis amigos. Sinceramente, en la situación en la que está sumida Mía yo lo pasaría realmente mal y no me gustaría estar en su piel para darme cuenta de ello.

Puede parecer una tontería lo que estoy diciendo pero hay muchísima gente que creo que no se da cuenta de lo que sus familiares y amigos cercanos hacen por nosotros día a día y creo que gracias a este libro reflexionarían sobre el tema y quizás acercasen más su postura a la mía.

He incluido también el segundo libro porque, aunque no me fue tan reflexivo como el primero, me encantó de forma distinta y creo que sería el colofón para Navidad si seguís mi recomendación.

RECOMENDACIONES DE LOS BLOGS PARTICIPANTES




Espero que paséis unas felices fiestas, muchas gracias a los participantes y,

¡Hasta pronto!



7 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído Si decido quedarme y me encantó, es más, ha sido una de las mejores lecturas del año.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo pendiente el primero, a ver cuando me pongo con él ^^
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si decido quedarme es una excelente propuesta para navidad, pero ya lo leí, y desafortunadamente no me gustó tanto como esperaba. Pero me alegro que a ti sí :)
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído muy buenas críticas de Si decido quedarme, y espero leérmelo pronto, pero a pesar de la recomendación, no creo que pueda ser estas navidades, ya tengo pensados los libros que leeré estos días.
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo leí y a mi no me gustó tanto, no lo recomendaría... D: Aunque si es cierto que te hace reflexionar, y como en su situación yo estaría más bien jodida, que creo que solo mi novio haría lo que Adam pues... En fin.
    Gracias por la recomendación aún asi ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hablo del primer libro, que el segundo no lo he leído y estoy en duda aún jajaja
    ¡Besos otra vez! <3
    Y felices fiestas^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído los dos libro y también tengo que deciros que son geniales y que os los leáis:)

    ResponderEliminar