Reseña: Bella al desnudo

12.7.16

FICHA TÉCNICA


Título (original): Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas: 378
ISBN: 9781519450340
Precio: 12'50€


















SINOPSIS


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, 
que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro 
que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. 
Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía 
que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
 ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?





OPINIÓN PERSONAL


Bella al desnudo es la primera parte de una trilogía que tuve la oportunidad de leer gracias a su autora. Por la sinopsis me esperaba algo diferente a lo que me encontré. A continuación os cuento qué me ha parecido.

Respecto a los personajes, Bella y Daniel (alias, la Bestia) son nuestros dos protagonistas. Solo con sus nombres y apodos ya vemos los guiños al clásico de La bella y la Bestia pero la verdad es que solo he encontrado este, junto con la aparición de una rosa. Además, el resto de personajes que aparecen en la historia me han dado la sensación de estar ahí como medio para desarrollar la historia de los protagonistas, carentes de función propia y sin demasiada evolución.

En cuanto a la trama, algo que me ha gustado ha sido su desarrollo. la autora consigue darle buenos giros y mantener tensión en momentos cruciales que hacen que el lector se queda en la lectura. No obstante, en mi opinión, creo que ha caído en el tópico fácil del chico multimillonario y la chica secretaria típico de la literatura romántico-erótica cuando podría haber hecho algo mucho más original partiendo de la premisa de la historia Bella-Bestia. El estilo de Rachel es como si estuviésemos en la mente de la protagonista, sin filtros, cosa que todavía no sé si me gusta o me disgusta en esta historia.

A pesar de que la historia en general no fuera lo que me esperaba y no me terminase de convencer, algo que sí me gustaría destacar es el mensaje de superación hacia las mujeres maltratadas o que hayan sufrido una mala experiencia que la autora incluye en su narración.

En conclusión, Bella al desnudo ha sido una primera parte de una trilogía de la que esperaba una cosa y me encontré otra. Si os gustan las historias de las características que os menciono anteriormente, es probable que os guste; sin embargo, a mí no me ha llegado a convencer del todo.



PUNTUACIÓN








Gracias a la autora por el envío del ejemplar


2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no acaba de convencerme y por lo que cuentas creo que es justo lo que me esperaba. Aunque quizás le de una oportunidad más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, el libro me no me desagradó pero me decepcionó en varios aspectos, principalmente y esto ya es cosa de cada persona pero.. a mí Bella me pareció una persona algo egoísta e irritante. Lo de la conexión en sí con el clásico de Bella y Bestia, es verdad que salvo por los nombres, poco más se puede asociar a menos que asociemos que como Daniel es algo temido, se parezca al del clásico. Eso si, yo leí ya el segundo, "Desnudando a la Bestia" y ese me pareció completamente adictivo y me enganchó a la historia de un modo que no esperaba. En ese se conoce más a Daniel y nuevos personajes empiezan a tomar protagonismo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar