Descubriendo bloggers (XXV)

14.2.16

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimoquinta entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.








1) Cuéntanos una curiosidad sobre tu blog.
Creo que lo más curioso de mi blog es el nombre, se llama Creando destrucción en honor al libro de Keri Smith Destroza este diario, del que soy muy fan. En la primera página de este libro se puede leer: crear es destruir.
En cuanto a elinfiernodeotroplaneta.blogspot.com (el URL o link o como se llame *cara con lágrimas de alegría*) lo elegí por la frase ¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?de Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz.

2) Lo que más te gusta y lo que menos de tener blog.
No me hace falta pensarlo dos veces: poder expresarme. Esa "liberación de pensamientos" me anima y me pone muy nerviosa a la vez: ¿y si no sé decirlo bien? ¿y si reflejo lo contrario de lo que quiero decir? Paso mucho tiempo decidiendo cómo escribir.

3) ¿Cuáles son tus hobbies?
Me considero una persona algo artística, creativa. La fotografía me apasiona desde que cayó en mis manos ya hace unos años una cámara desechable. Soy de ese tipo de personas que sacan miles de fotos en vacaciones. Y como no, leer y escribir también me entusiasman. Que yo sepa no tengo ningún hobbie peculiar, a menos que cuente escribirme por 
email con penpals (amigos por correspondencia, para aquellos que no sepáis mucho inglés ;))

4) ¿Canción favorita?
Me lo pones muy difícil. No soy capaz de elegir ninguna. Mi gusto musical va desde las canciones de las películas de Disney hasta el punk. Pero voy a hacer un esfuerzo y voy a elegir una que descubrí hace poco y no paro de escuchar: Two fingers de Jake Bugg.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Muchas gracias a ti, Mireia, y muchas gracias a esas personitas que está leyendo esto, ojalá os paséis por ese pequeño espacio de liberación que es mi blog y os guste al menos, la mitad de lo que me gusta a mí escribir en él.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Itzi por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por la entrada!

    Siento mucho no haberte agradecido todo el esfuerzo que has hecho, he tenido un par de problemas con muy cuenta, pero ahora que lo he solucionado no podía dejar escapar la oportunidad de darte las gracias. ¡Mejor tarde que nunca!

    Enhorabuena una vez más por tu blog y también por esta iniciativa. ¡Haces un gran trabajo!

    ResponderEliminar