Citas literarias: Bienvenidos a Lúcido

16.6.15

"Tan solo cinco personas habían meditado sobre sus palabras mientras los demás caían en el conformismo de una buena cama y una buena comida por el resto de sus días..., sin conocer nada más de ellos mismos."

"—Hay algo más —acabó diciendo, aún con el rostro pétreo—. Siempre hay algo más. Para aquellos que luchan,, siempre hay puertas que se abren cuando menos te lo esperas."

"A veces hay que contemplar las cosas desde otro punto de vista, o incluso mirar varias veces, para comprender el significado más allá de la apariencia."

"Una sonrisa triste cruzó su rostro. De pronto, sintió la presión de la despedida, pero, a la vez, la calidez de una decisión bien tomada. Atrás dejaba tantas cosas que a veces temía que su motivación no fuera suficiente para salir de allí... Sin embargo, su interior le instaba siempre a emprender más de lo que ella creía poder abarcar."

"—Creo que las excusas son el miedo que te impidió saltar. [...] Eres débil porque te convenciste de ello, pero no tienes ni idea de toda la fuerza que podrías llegar a emplear si de verdad quisieras."

"Demúestrate que tus miedos no te evitan actuar." 

"Ahora solo podía confiar en esos quizás que tantas veces había considerado descabellados."

Contemplaron aquel océano negro con la mirada perdida en él, sintiendo el temblor y el miedo que generaba la idea de dar aquel salto." 



¿Tienes alguna cita más de este libro? ¡No olvides dejarla en los comentarios!



8 comentarios:

  1. No porque no lo he leido. Pero me gustan mucho las que haa puesto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas :3
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me han gustado mucho las citas, sobre todo esta: "Para aquellos que luchan,, siempre hay puertas que se abren cuando menos te lo esperas". No he leído el libro aún pero le tengo muchas ganas ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las citas, aunque hay que decir que la sexta es mi favorita.
    un beso!

    ResponderEliminar