Descubriendo bloggers (IX)

19.6.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la séptima entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.






1) ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Amor y Palabras se creó en Noviembre del 2009, y comenzó siendo un blog donde dejar plasmadas aquellas citas románticas, frases o diálogos, que veía en series o películas, o que leía en los libros. Con el tiempo, en el mismo mes de Noviembre, pero ya en 2012, comencé a opinar de aquello que leía, fuera del género que fuera, y así es como el blog, además de incluir de vez en cuando esas citas del principio, es ahora un blog de reseñas literarias, entre otras muchas cosas.
Así que a pesar de que el blog va a cumplir 6 años el próximo Noviembre, digamos que suelo tener más en cuenta el año 2012, por aquello del aumento de actividad.

2) ¿Algo a resaltar de todo ese tiempo?
La gente que he conocido a través de blogger, los blogs que visito a diario, y sobre todo los que me visitan a mi y me comentan a diario. Sin ellos, seguramente el blog ni existiría, aunque todos digamos que tenemos el blog por hobbie y que actualizamos por gusto, los comentarios y las visitan lo alimentan, y a todos nos alegra ver que a la gente le gusta lo que compartimos.
Y también resaltaría el colaborar con editoriales, algo que hay muchos que critican, pero que a mi, en mi situación de no-trabajo, me ha ayudado a poder seguir leyendo a diario. Eso y los autores que confían en mi para leer sus libros y reseñarlos.

3) ¿Leer en papel o en ebook?
Leo en los dos formatos indistintamente, pero admito que no hay nada como un libro en papel. Poder tenerlo en las manos, pasar sus hojas, marcar citas y frases con post-it... Es algo que disfruto mucho y que hace de la lectura algo más especial, por muy contenta que esté con mi kindle, y por muy cómodo que sea llevarlo a todas partes.

4) ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues en mi tiempo libre lo que más hago es pasearme por blogger, o por foros de rol o series. Vamos, pasar el tiempo en InternetTambién veo muchas series, y leo, o paseo, que también lo disfruto mucho. Aunque si algo me gusta son las excursiones que hacemos de vez en cuando los días que mi chico tiene fiesta. O escribir, aunque debería hacerlo más de lo que lo hago.
Pero es que claro, mi tiempo libre por desgracia, es todo el día ;)

5) Espacio libre para añadir lo que quieras.
Pues no sé que decir... Que gracias por la oportunidad de presentarme y que gente nueva me conozca. Que os espero en mi blog con muchas ganas, que siempre contesto a todos los comentarios, y que espero seguir en estos mundos muchos años más, porque lo que nos da la literatura y los libros, no nos lo da nada ni nadie. ¡Un besazo!



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a la administradora del blog por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^


¡Hasta pronto!



15 comentarios:

  1. Hola!

    Es muy interesante, me gustaria salir aqui.

    Me paso por el blog de la chica ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)

      Para participar, en la entrada dice dónde pone lo que tienes que hacer.

      Eliminar
  2. ¡Hola! El blog tiene muy buena pinta y las respuestas son muy buenas. Me voy a pasar por el blog :)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve que el blog es bien, ya me pasaré. Me ha encantado la entrevista. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora me pasaré por su blog :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Genial entrevista y la iniciativa ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!!!
    Ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar