Novedades: Octubre 2016

2.10.16

¡Hola, evasionistas!


Empezamos nuevo mes así que os traigo las novedad que más me han llamado la atención. La verdad es que han sido unas cuantas y aquí os traigo las que seguro leeré.

Como ya dije en las novedades de septiembre, no vengo a contaros absolutamente TODAS las novedades porque ya hay muchos blogs y canales de YouTube que hablan de ellas. Lo que hago es coger el libros o los libros que más me haya/n llamado la atención entre todas las novedades del mes correspondiente.




La vida sencilla y disciplinada de la joven Nanette está a punto de sufrir un cambio radical por un profesor y un libro prohibido que van a darle la vuelta a todo.

Una novela sobre la rebeldía, el amor y la búsqueda de la identidad.













Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

















Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.












Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.














¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuáles son las que han picado vuestra curiosidad?



¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo leí un libro de Albert Espinosa y no me gustó demasiado, aún así me apetece darle una segunda oportunidad.
    "Otoño en Londres" tiene una portada PRECIOSA, tengo muchas ganas de leerlo.

    Espero que puedas leerlos pronto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención Jóvenes poetas rebeldes y Los demás seguimos aquí. Tengo muchas ganas de leerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las historias de chicas en Londres pero más tirando a románticas que de amigos ;o)
    Besotes otoñales.

    ResponderEliminar
  4. La que más me llama es Otoño en Londres, quiero leerla desde que me enteré de la noticia. Las otras, no las conocía pero me han llamado todas la atención, especialmente Jóvenes poetas rebeldes.

    ResponderEliminar