Aviso para navegantes

13.12.15

¡Hola, evasionistas!


No  sé si os habréis dado cuenta, pero el blog no está tan activo como antes. Los motivos son los que siempre os comento cuando no puedo subir tan regularmente como me gustaría: exámenes, trabajos y universidad en general.

Estoy en mi última semana dle primer cuatrimestre de la uni así que estoy con los últimos trabajos y empezando ya a acaparar mi tiempo con el estudio para los exámenes de enero. Esto me quita mucho tiempo ya no solo para leer y poder reseñaros libros, sino también para escribir una entrada que no sea una reseña.

No obstante, tened por seguro que en cuanto pueda me pasaré por aquí para publicaros algo. Y y y y y, que en cuanto pase enero voy a volver con muchísimas ganas de estar por aquí ^^

Esto es todo por el momento. Sé que es una entrada cortita y sin mucho contenido pero quería avisaros de lo que va a ser del blog este próximo mes. Por el momento, os dejo con el sorteo navideño que hay activo en el blog junto con otros 5 más. Aquí os dejo el link por si todavía no os habéis apuntado ;D click para ir al link del súper sorteo!


¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Hola^^
    No pasa nada, es normal en esta época andar con poco tiempo y más si vas a la uni. Ya volverás cuando puedas :3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes! Son malas fechas y es normal que dejes un poco "abandonado" el blog. Cuando vuelvas, seguro que será a lo grande ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se entiende perfectamente el motivo, pasé por lo mismo estos últimos días, pero a seguir adelante :D.

    Nos leemos. Saludos, suerte :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no te preocupes que primero van los estudios ^^ Siempre hay tiempo para los demás :) Mucho ánimo y mucha suerte con esos exámenes y trabajos :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila, ahorita tu prioridad es todo eso, nosotras te entendemos, así que no te preocupes<3 Un abrazo!! Suerte con los exámenes.
    María.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, haces bien. Mucho ánimo y te esperamos con muuuuchas ganas, un beso enorme!

    ResponderEliminar