Descubriendo bloggers (VIII)

17.5.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la séptima entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.






1) Cuéntanos alguna curiosidad sobre tu blog.
Mi blog iba a llamarse "Venus nunca estuvo a dieta", porque en un principio quería tratar temas relacionados con la belleza y la moda pensada para chicas "Curvy" (como se suele decir ahora), pero según fui publicando entradas me fui interesando también por otros temas (libros, música, series). Finalmente decidí que quería que mi blog fuese un rinconcito para chicas, donde hablar de temas que me interesan y así decidí cambiarle el nombre por "las rosas de Venus", combinando mis flores favoritas con la diosa de la femineidad y la belleza.

2) Tu sección favorita de tu blog es...
Como mi blog es un reflejo de mi misma y de mis aficiones todas me gustan, pero le tengo un especial cariño a la sección de "Mis relatos", ya que nuevamente me siento motivada para retomar una costumbre muy bonita que tenía de niña: escribir.

3) ¿Desde qué edad escribes?
Aquí no sé si te refieres al blog o a escribir historias. Mi primer blog (el templo de Seshat) lo empecé en septiembre y el segundo (las rosas de Venus) en enero, así que estoy en este mundillo blogger desde los 25 años. Si te refieres a escribir relatos y eso, lo hago desde que era niña, como ya he dicho.

4) ¿Sigues alguna 'rutina' para escribir o para inspirarte a hacerlo?
No sigo ninguna rutina a la hora de escribir, alguna vez escucho música pero generalmente no. Para inspirarme leo mucho, libros de historia sobre todo.

5) Espacio libre para añadir lo que quieras.
Os invito a pasaros por mi blog, en él encontraréis temas variados que son un reflejo de mí misma: la música que me gusta o inspira, recomendaciones de series (aunque no necesariamente sean las que están de moda, nunca he sido una persona obsesionada con seguir las modas ni lo que más se lleva), reseñas de novelas y libros de Historia (biografías, etc.) y en especial me gustaría que os animarais a leer mis relatos, porque vuestros comentarios y consejos me ayudan a mejorar. 


Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a la administradora del blog por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^

¡Hasta pronto!



18 comentarios:

  1. Me encanta esta sección¡¡
    felicidades¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta sección es genial :) conozco el blog y me gusta, es muy bonito y su contenido es muy bueno. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dar a conocer mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber querido participar en mi iniciativa :)

      Un beso<3

      Eliminar
  4. Me gusta el tag! un beso y tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso, gracias por la info :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta cuando los bloggers se animan y se hacen conocer un poco más. La persona que está detrás de un sitio también merece ser conocida ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy de paso pero más tarde regreso para pasar por su blog y conocerla un poco más.

    Saludos :D

    ResponderEliminar