Book Tag: Los 7 pecados capitales

27.5.15

¡Hola, evasionistas! 





Hoy vengo con un nuevo booktag, el de los siete pecados capitales de la lectura. Es bastante conocido y por fin me he animado a hacerlo. Sin enrollarme más, ¡empecemos!



AVARICIA. El libro más caro y el libro más barato.




El más caro que tengo en mis estanterías es El momento en que todo cambió de Douglas Kennedy. Cuando lo compré hacía poco que había salido, es en tapa dura y bastante gordito así que me costó unos 25/26€.
En cuanto al más barato, es el caso de Half Bad por Sally Green. Lo compré en BookDepository en inglés, así que me costó 8€ solamente.




IRA. Autor/a con el/la que tengas unas relación amor-odio.



Laura Gallego sin duda. Mi problema con esta autora es que sus trilogías, como Memorias de Idhún o Crónicas de la Torre me encantaron pero sus libros autoconclusivos no me terminan de convencer ._.









GULA. Libro que devorarías una y otra vez.

He elegido Bajo la misma estrella, de John Green, porque ya lo he devorado más de una vez. Es un libro que cada vez que lo leo me aporta algo nuevo. Me encanta sumergirme en sus páginas cada vez que me entra 'gula' de releer alguna novela.










PEREZA. Libro que no has leído porque te da sueño.

A ver, me explico. El código Da Vinci no me da sueño tal como dice la cuestión, pero sí que tengo pereza de leerlo. El motivo exacto la verdad es que no lo sé, pero es un libro que lleva en mis estanterías desde hace bastante tiempo y aun así no me he animado a leerlo. La película ya la vi hace su tiempo así que creo que este verano le daré por fin una oportunidad.








ORGULLO. Libro del que hablas para parecer intelectual.

He decidido dejar en blanco esta categoría porque NUNCA hablo de libros para parecer intelectual. Puede que la respuesta más obvia a esta pregunta pudiera ser un clásicos, pero yo no leo clásico por apariencia, sino porque me gustan. Ya os hablaré de ello más adelante. Y me parece que si alguien habla de X libro para parecer intelectual y no por gusto, se esta equivocando bastante en su concepto de intelectualidad.


LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino?

En los personajes de los libros la verdad es que busco algo semejante a lo que buscaría en la realidad. Un chico atento, humilde, buena persona, que me atraiga físicamente (morenos de ojos verdes, ejem ejem). Además, si practica algún arte como escribir o tocar algún instrumento me acaba de encantar.
Ejemplos de posibles novios literarios que tengo serían Maxon de la trilogía de La selección y Álex de la trilogía de Canciones para Paula.


ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

El mundo azul. Ama tu caos. de Albert Espinosa es un libro que deseo con mucha mucha ansia. Espinosa es uno de mis autores favoritos y no tener todavía su último libro me produce adbnjskhafj. ¿Me explico? jajaja












Y hasta aquí el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos? Dejádmelo en los comentarios y, 

¡Hasta pronto!



38 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, a mi me encantan todos los libros de Laura Gallego, tanto trilogías como autoconclusivos.
    Un tag muy interesante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este book tag, sobre todo la parte en que nos comentas que nunca hablas de los libros para parecer intelectual. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pues es una pena que algo tan maravilloso como leer, sólo sirva a ese fin :) En cuanto a la sección donde sale Laura Gallego yo no podría odiarla, aún no he encontrado un libro suyo que no me guste, soy una friki.

    Feliz día guapa :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. PUEEES a mí Laura me encanta en todo menos en Memorias de Idhún Tríada... no sé que me pasa con ese libro :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchísima gente le gusta Laura pero yo soy la rara jajaja

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Te has animado a hacerlo! Que bien ^^
    Coincido contigo en GULA, 'Bajo la misma estrella'. Es un libro 10 y me hizo llorar.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este Book Tag *-*
    Y tus respuestas también, jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alex de CPP es tan ♥___♥
    ¡Muy buen Book Tag! ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola soy Angela del grupo Divxs Lectorxs. Mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ y te sigo :) El bboktag me ha gustado y me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también hice este booktag y me encantó hacerlo, pero también me gusta leer las respuestas de los demás :P
    A mi el Codigo da Vinci, no es que fuera el libro del año, pero me entretuvo mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, un tag genial! ^^ Yo voto por Aspen jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Idem con tú envidia... Albert Espinosa es genial :D

    ResponderEliminar
  11. Me lo voy a apuntar para hacerlo jajajaj
    No he leído ninguno de los que comentas creo :(

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo me pasa con Bajo la misma Estrella, mas alla de que ahora sea tan conocido y sus frases sean super explotadas me va a encantar siempre. Somos la gula misma. Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo con los libros de Laura Gallego, aunque en mi caso son sus libros en general y no trilogías vs. autoconclusivos. Algunos me gustan mucho y otros no me gustan nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Laura Gallego me encanta y Bajo la misma estrella ya lo he leído dos veces y es adorable, seguro que lo vuelvo a leer una y otra vez más.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola. No conocia este book tag y me ha parecido genial. A mi me gusto bastante el codigo da vinci, nada que ver con la pelicula. Ya se sabe que no se puede comparar.De Laura Gallego no he leido nada asi que no te puedo decir. Espero que pronto te regalen el libro de Espinosa o si no autoregalarse es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡AY ALBERT ESPINOSA! Oh, y hola jajaja.
    Albert Espinosa también es de mis autores preferidos. El mundo azul es precioso y lo recomiendo mogollón. Tiene una forma de escribir que transmite como nadie, simplemente me encanta. Yo soy muy partidaria del autoregalo, que es siempre la opción más rápida xd.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no me aumentes mi ganas jajajaja Creo que al final optaré por esa opción... ;D

      Un beso<3

      Eliminar