Book tag: Árbol de Navidad

4.1.15

¡Hola, evasionistas! 

Hoy os traigo un book tag muy de estas fechas: el book tag del árbol de Navidad. Me pareció muy gracioso y el book tag perfecto para estas fechas así que, ¡VAMOS ALLÁ!



BOLA ROJA: un libro romántico


Aunque no he leído este libro, sé que la trilogía de Un beso en París por Stephanie Perkins está compuesta por novelas románticas por excelencia. Además, es uno de los libros que tengo pendientes y que quiero tachar de la lista este 2015.


BOLA VERDE: libro favorito de 2014


No sabía muy bien qué libro escoger porque he tenido muy buenas lecturas durante 2014 pero Hamlet fue la que más me sorprendió para bien. Sin embargo, aquí os dejo el link a la entrada de mi TOP 10 Mejores lecturas 2014 para que conozcáis el resto con más detalle --> click aquí


BOLA NARANJA: libro que tengas pendiente


Puff... Tengo una infinidad de libros pendientes pero me decanto por Buscando a Alaska porque será de mis próximas lecturas más recientes. Me apetece un libro autoconclusivo tras haber concluido una trilogía y antes de empezar otra.


LUCES NAVIDEÑAS: libro que estés dispuestx a regalar


La gente no suele pedirse clásicos por Navidad, sino novedades, así que yo regalaría Cien años de soledad para variar un poco. Y porque es un libro de lectura obligatoria en algún momento, a mi parecer, de modo que es la indirecta perfecta jajaja.


ESTRELLA: un libro que no puedes morir sin leerlo


Dejando aparte la preciosidad de las portadas de esta trilogía, necesito leer este primer libro porque me llama demasiado la atención su trama. Además, como he oído diversidad de opiniones (unxs dicen que puede resultar machista, otrxs que la protagonista tiene actitudes revolucionarias) me gustaría poder formar la mía propia.



Y aquí termina este Book tag navideños. ¿Qué os parecido? ¿Coincidimos? Hacédmelo saber y, 

¡Hasta pronto!






5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Cien años de soledad ^^
    Sobre la Trilogía de La Selección, verás opiniones muy variadas, a mí me gustó, pero no sé si para leer el segundo libro, ya que sé por donde van las tornas y no me molan ese tipo de historias tan "tópicas", aún así cada uno es un mundo, y te animo a que lo leas y te forjes tu opinion! :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    me encanta este BT es muy divertido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. le´hace poco un beso en parís y me encantó!!!!
    La selección también me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París y la selección me encantaron! Leelos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, tienes un diseño precioso y me ha encantado el post, tengo muchas ganas de leer La Selección y también tengo pendiente Buscando A Alaska xD Tenemos una Lectura Conjunta en nuestro blog por si te quieres apuntar ¡Un beso!

    ResponderEliminar