¡Hola, evasionistas!
Hoy os traigo un TOP, esta vez, un TOP 5 de portadas bonitas. Todo es desde mi opinión y me gustaría que me dijeseis si coincidís conmigo o no.
Además, este TOP no es un TOP 10 (porque hay portadas bonitas de sobra para hacerlo) porque voy a hacer digamos la ''segunda parte'' para completar esos 10 libros con otro TOP 5. ¿Os imagináis cuál será?
Y bueno, sin enrollarme más, ¡empecemos!

SHATTER ME. En este libro me pasa igual que con el anterior: es muy recurrente y cualquier portada de la saga serviría, sobre todo de los tres primeros. La paleta de colores, todos los efectos en el iris del ojo y todo lo que brota de él la hacen completamente genial.
LAS TEJEDORAS DE DESTINOS. Esta portada se aprecia muchísimo mejor en físico porque los colores son metalizados lucen muchísimo más. Si tenéis oportunidad de verla en papel, hacedlo. Sin embargo, no sé por qué han cambiado la edición en el resto de la saga y, personalmente, esta me parce mucho más bonita que las nuevas. Una pena ese cambio.
DESPIERTA. Todas las portadas de la trilogía son hermosísimas, especialmente al natural como pasaba con Las tejedoras de destinos. He elegido esta que pertenece al primer libro por los tonos violáceos y morados, mis favoritos, pero cualquiera hubiera servido. Además es una trilogía que tengo pendiente empezar y, lo confieso, me llamó la atención por su portada :P
SILBER. Mirando esta foto os puede parecer una portada de lo más corriente. Y lo parece. Pero si alguna vez habéis tenido el libro en vuestras manos sabréis a qué me refiero. Es a todos los relieves que presenta la portada y que le dan un aspecto diferente cuando lo ves en físico. Además, el ojo en el centro, su tonalidad, y todos los bichejos que adornan la portada me llaman mucho la atención y me gustan.
¿Qué os han parecido mis elecciones? ¿Coincidimos? ¿Cuáles cambiaríais y por cuáles? Dejad vuestras respuestas en los comentarios, recordad que dentro de una semana tendréis la segunda parte del TOP y,